Hace unos días abrí un hilo diciendo que tenía que enviar un paquete a Nacon. Al final envié el paquete siendo los gastos del mismo cubiertos por mi.
Hace unos días que me contacte con ellos para enviarles la factura de el envío y así que puedan abonarme el importe.
Pues bien, me pidieron una cuenta PayPal. Se que esto es seguro, pero yo no tengo PayPal, y es verdad, no tengo PayPal.
Así que les pregunté que si me pueden hacer el abono del importe por transferencia bancaria.
Ellos me dijeron que si y que les facilitara el IBAN. Pues bien, me paré a pensar y me di cuenta de que en la factura que les envíe del costo del envío, aparece el DNI, y si les envío el IBAN me pueden hacer muchas cosas, ya que si tuvieran solo el IBAN, no habría problema, pero como tienen el DNI, ahí cambia la cosa.
Lo digo porque se que la empresa Nacon, no realizaría lo que no debe, pero es que le estoy enviando estos datos a una persona que trabaja en atención al cliente y esa persona se puede quedar con los datos.
Ya sé que a lo mejor me preguntáis por qué no me abro una cuenta PayPal y fin. Pues por el hecho de que no sé cuanto tiempo se tarda en vincular la cuenta bancaria, por que sé que me piden un código, pero lo que no me acuerdo es lo que tardaron en hacerme el extracto de un importe pequeño, obtener el código para introducirlo en la página de PayPal y así vincular las cuentas.
Os agradecería que me ayudaseis con estas dos dudas que tengo.
Gracias de antemano.
Saludos.