BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Miedo al coronavirus en mi router [hilo troll]

BocaDePez
BocaDePez
-2

Buenos días,

Mi nombre es Susi. Me gustaría saber sipuedo contagiarme de la COVID-19 a la hora de apagar o encender el router, ya que me lo acaban de poner y me da miedo que no haya sido capaz de desinfectarlo correctamente y consecuentemente pueda contraer el virus. Os aseguro que el router se calienta muchísimo, parece una tostadora por lo que tal vez este mecanismo de defensa indirecto puede contribuir a la radicación de partículas de SARS-CoV-2 en la superficie del aparato, pero me gustaría consultar si alguien en mi misma situación ha conseguido desinfectar el router correctamente sin estropearlo ni contraer el virus.

Saludos cordiales,

Susi

BocaDePez
BocaDePez
1

0/10

Pésimo intento.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días leí un artículo que comentava precisamente esto. Decía que para desinfectar correctamente el router primero lo debías de poner 5 minutos al microondas a máxima potencia y luego 30 minutos a la lavadora, con el programa corto creo que decía. Muy importante en la lavadora debes poner jabón y también suavizante. Y para finalizar lo pones a secar al sol o en la secadora, puedes hacer una cosa u otra.

En el artículo se asegurava que el router después del proceso funciona incluso mejor que antes y que los posibles virus quedan totalmente exterminados.

Un saludo!

Bilbokoa
1

¿Es que no tenéis otra cosa que hacer o qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente: NO

Estoy de vacaciones y 24H dan por mucho, tengo tiempo para ver la televisión, hacer deporte, darme unos cuantos chapuzones, leer, etc… y entrar en este magnífico foro para realizar comentarios estúpidos. ¡Es lo que pasa en verano!

BocaDePez
BocaDePez

Si le prendes fuego seguramente muera todo ser vivo.