BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Miedo al cambio

BocaDePez
BocaDePez

No os da miedo dejar telefonica??? es una empresa consolidada, meterse en Jazztel no es jugarsela con el servicio tecnico??? es mi unica duda para cambiarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

joder, pero si el mantenimiento lo seguirá haciendo telefonica, lo que pasa es que ahora pagas todo a jazztel y ellos pagan a telefonica, osea que es parecido.

Además 20 megas, mas tv, mas mantenimiento y todo mucho mas barato que telefonica, pues vamos yo no tengo dudas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el mantenimiento lo hace timo seremos clientes de 2 no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de segunda quiero decir

nexus6e

Si que da un poco de cosa, pero fijate cuanta gente ha tenido problemas con el teléfono y la conexión ADSL y Telefónica ha tocado la línea te ha dejado sin ADSL y te dice que reclames a tu proveedor.

Ahora son el mismo.

Kerberos31

Con los 20 Mb no podras reclamar a Telefónica, directamente.

Reclamarás a Jazztel que será la que tendrá que fregar con la Timo. En teoría todo debería ser igual... (demal o de bien ;-) como antes) pero surgen dudas....

La Timo nos considerará clientes de 2ª?
Como considera a los revendidos frente a sus propios clientes de forma que prioriza el acceso a Internet a sus clientes frente al resto en caso de problemas...

La Timo va a cobrar a jazztel cuando sean problemas internos en el hogar (luego nos repercutirá esos gastos). Pero intentará colarnos problemas suyos, facturaciones no debidas... Actualmente ya se estan presentando casos de este tipo.. habrá más picaresca?....
El problema es que en esos casos, nosotros deberíamos de protestar a Jazz y este a la Timo... y salvo con los jueces no suelen hacer mucho caso.
Jazz se retraerá a las actuaciones salvo que vea que sea un problema claro de la timo...????

Temor... sí, es algo nuevo y no sabemos como irá, Temor a ir desagregado parcial.. también los hubo pero ahora nadie duda de los beneficios....
Un compañero de trabajo, estaba convencido que es imposible que por las lineas desagregadas parciales fueran a más de 1Mb.... Todo ello se debía a que un comercial de Telefonica le indicaba que ellos controlaban las lineas y los equipos y no permitían tal cosa, que era un bulo de esas empresas y era convincente el hijoputa..... un puto mentiroso colando mentiras... cuando le dices que los DSLAM son de Jazztel y van por otra red distinta, que telefonica no controla esa señal, sino que discurre por su linea mezclada con la voz.... cambia de idea, claro eso no son los datos proporcionados por el comercial.

Mucho cuidado con los bulos y mentiras de los desagregados totales... los habra, de forma intencionada.

No digo que todo vaya a ser perfecto.. claro que habra problemas... esperemos que todos sepan pronto cuales son sus responsabilidades y no quieran escurrir el bulto.