Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Miedo al cambio?

pitopeto

¿Hola que tal ?, hasta hace 8 dias exactamente era cliente del duo de telefonica. Vivo en un pueblo y la única central que hay (la cual la tengo a algo menos de 400mtrs.) es la suya. Siempre me dió "miedo" irme a un ISP con la linea revendida (supongo que a muchos mas le habrá pasado lo mismo). Pues al final lo hice por ahorrarme unos eurillos. Hoy me he conectado con la nueva empresa ... he realizado algunos test y solo puedo decir que quizá he tenido la suerte de que va todo estupendamente , ni siquiera una disminucion leve en velocidad de subida ni de bajada, tambien he probado el ping en un juego on-line a los servidores que normalmente me conecto y va todo de perlas. Solo animo a la gente que está hasta el moño de Telefonica a probar a cambiar a otra empresa ... total , si les va mal ... siempre pueden darse de baja y volver al estado anterior ...

Pd : ojo ... si cambiais hacedlo con alguna que tenga tiempo de prueba y no tenga contrato de permanencia ...

Bye bye TIMOFONICA:

zErop

Podrias decir que empresa es, no?

🗨️ 3
pitopeto

Jazztel ... es la que tiene 75 dias a prueba y te das de baja cuando quieras. :) y han tardao 8 dias en darme servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le di el Bye Bye a TIMOFONICA en dos lineas!

Alguien puede informarme por que al cambiar de TIMO a JAZZTEL, los problemas de microcortes y baja velocidad SE HAN TERMINADO?

Dónde está el marchamo de calidad del ANTIGUO MONOPOLIO?

🗨️ 1
pitopeto

yo no queria decir que la de subida y bajada con jazztel sobre la linea de telefonica era mejor por si me tachabais de exagerado , pero la verdad es que aunque sea raro me va un poco mejor ahora. :)

superllo

En un principio es una línea revendida por Telefónica, por lo que te debería ir exactamente igual que con ellos, eso sí, si tuvieras algún problema tú tendrías que llamar a Jazztel y ellos a Telefónica, por lo que la resolución de la incidencia podría durar más tiempo. La verdad es que en algunos casos te ahorras unos eurillos pero si tuvieras necesidad de tener la línea por algún motivo de trabajo lo más sensato sería ir directamente a Telefónica, ya que ellos lo arreglarían más rápido.

Lo digo para revendidos, para los que tienen acceso directo los pros y los contras son diferentes.

Juane-cc
🗨️ 2
pitopeto

¿Spamer de Jazztel? ... ni mucho menos. He sido cliente de Telefonica desde la conexión de 256 y aún siendo mas cara me daba "miedo" el cambio ya que tenia que ser en linea revendida , pero al final al hacer el cambio y ver que todo marcha bien y que me ahorro unos eurillos ... pues lo digo por si alguien estaba en la misma situación que yo ...

Pd : y dije lo de Jazztel porque mas arriba se me preguntó , si no , no lo habría mencionado.

Pd2 : y no me caso con ninguno , si llega el dia que he de criticar a Jazztel ... lo haré de igual modo. :D

🗨️ 1
Juane-cc

Pues lo dicho, bienvenido.