Léete la copia del contrato que te envian una vez has finalizado de rellenar los datos del alta. Si te fijas en el encabezamiento dicen textualmente que el contrato no entrara en vigor hasta tanto en cuanto no te activen la linea, cosa que te comunican via email.
Yo estaba en la misma situacion que tu y he llamado hoy por telefono. Me han contestado que no hay problema alguno y que lo haga por la extranet con mi clave, cosa que por cierto he hecho; he de decir con pena la verdad. Era la primera vez en mucho tiempo que se veia algo decente en esta selva del ADSLy la verdad, si la cosa mejora pienso volver a contratar.
Por cierto, las elecciones se acercan. Creo que es hora de poner nuestros votos a funcionar y castigar o premiar con ellos a los autenticos responsables de esta situación vergonzosa que sufre este pais. Abramos los ojos de una vez y exijamos nuestros derechos. Basta ya de robos de guante blanco. Hemos pagado entre todos los españoles la red a Telefónica para que ahora nos asalte con los precios mas abusivos de todo el mercado y trate a sus clientes con el menosprecio del que hace gala. Y no solo eso. No nos engañemos empresas como Arsys que depeden, quieran o no, de Telefónica, lo tienen crudito. O es que acaso sois tan ingenuos de pensar que se van a quedar de brazos cruzados y ver como alguien les quita la mas minima parte del pastel??????
No nos engañemos, mientras un ISP dependa de Telefonica, las cosas mucho me temo seguiran asi. Ojala me equivoque, me encantaria la verdad.
Siento el toston, pero esto ya quema...la verdad
Salu2 a todos.