Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El miedo a Arsys

    Muy wenas. El 26 de diciembre contraté Arsys, aunque aún no me han activado la línea. Resulta que cuando lo contraté, según lo que estaba leyendo en ese momento en algunos foros, a la mayoría de la gente le iba bien. Pero pocos días después la cosa se puso más chunga en los foros, y la gente se quejaba más y más.

    Mi temor es que dentro de poco me llegue el kit, me vaya mal y me tenga que tragar la ADSL de Arsys por un año completo. ¿Me recomiendan algo? ¿Se puede cancelar el alta si aún no te han activado la línea?

    Un saludo a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Léete la copia del contrato que te envian una vez has…

      Léete la copia del contrato que te envian una vez has finalizado de rellenar los datos del alta. Si te fijas en el encabezamiento dicen textualmente que el contrato no entrara en vigor hasta tanto en cuanto no te activen la linea, cosa que te comunican via email.

      Yo estaba en la misma situacion que tu y he llamado hoy por telefono. Me han contestado que no hay problema alguno y que lo haga por la extranet con mi clave, cosa que por cierto he hecho; he de decir con pena la verdad. Era la primera vez en mucho tiempo que se veia algo decente en esta selva del ADSLy la verdad, si la cosa mejora pienso volver a contratar.

      Por cierto, las elecciones se acercan. Creo que es hora de poner nuestros votos a funcionar y castigar o premiar con ellos a los autenticos responsables de esta situación vergonzosa que sufre este pais. Abramos los ojos de una vez y exijamos nuestros derechos. Basta ya de robos de guante blanco. Hemos pagado entre todos los españoles la red a Telefónica para que ahora nos asalte con los precios mas abusivos de todo el mercado y trate a sus clientes con el menosprecio del que hace gala. Y no solo eso. No nos engañemos empresas como Arsys que depeden, quieran o no, de Telefónica, lo tienen crudito. O es que acaso sois tan ingenuos de pensar que se van a quedar de brazos cruzados y ver como alguien les quita la mas minima parte del pastel??????

      No nos engañemos, mientras un ISP dependa de Telefonica, las cosas mucho me temo seguiran asi. Ojala me equivoque, me encantaria la verdad.

      Siento el toston, pero esto ya quema...la verdad

      Salu2 a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si lees algun post mas veras que si que te puedes dar de baja…

      si lees algun post mas veras que si que te puedes dar de baja antes de que te activen la linea e incluso una vez activada tienes 7 dias para darte de baja y devoler el router.
      algun usuario ya lo ha heho segun a contado en este foro
      por ahora parece que es lo unico bueno que ofrece arsys.
      llevo toda la tarde-noche con unas velocidades de risa (cuando las hay).
      con el modem de 56 me iba mas rapido