BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que miedo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He contratado Ono hace unos dias, aunque todavia no he firmado el contrato. El motivo es que no tengo linea telefonica y necesitaba un fijo y asi aprovecho para tener internet, soy de Madrid y por lo que estoy leyendo no se si firmare el contarto o probare a ver que tal me va Ono.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Llevo con Ono (Auna Madrid) un año y la verdad que no he tenido problemas de ningun tipo.

salu2

wizard-ice

leete primero las opiniones y luego piensa lo que te conviene, pero recuerda que si firmas tendrás un añito de permanencia, y por lo que parece ono e internet durante este mes ha sido desastroso (para la gran mayoría), salvo cuatro afortunados...

elgranmakina

¿Firmar el contrato? ¿Que contrato? Juas, juas, juas...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si no quiero darme de alta en telefonica (otra vez), me tendre que arriesgar, la verdad que se oye de todo por lo que tendre que arriesgarme, no me queda otra si quiero estar conectado en casa.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si arriesgarte no te arriesgas. Te digo desde ya mismo que tu experiencia va a ser nefasta. Alla tu si decides asumirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te quieres amargar la vida, pasa de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

No te metas en ono ni loco. Acabaras amargado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces me quedo sin internet porque no pienso arruinarme pagando altas, alquileres e ivas a telefonica ni loco y ademas me tienen fichado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿fichado? ¿como los del CSI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No , que no les pague una factura y ahora si me diera de alta otra vez me la reclamarian