BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La app MiDGT no funciona?

Akhan

Estoy probando con una conexión de fibra de Telecable, una conexión de movil de O2 y otra de Lemmon, y la aplicación de MiDGT desde movil Android y iPhone se queda cargando y no llega a presentar ningún dado. Al final acaba cargando en el modo sin conexión de la propia aplicación.

Comparte
and125

A mí me funciona, ha tardado un poco en cargar pero sin mayor problema.

k-lamar

Desde conexión de fibra de Adamo y móvil de Simyo a mi me funciona correctamente.

lordman

Acabo de probar desde O2 y funciona ok.

Ketere

a mi me da error de validacion del dato de contraste

BetoX
1

Hola.

¿Qué versión de Android tenéis?

Desde la última actualización de la app (versión 1.15.6) a principios de mayo, ha dejado de funcionar, abrirse o permitir el login (error COD-0101) en teléfonos con Android 15. Al menos en mi caso, en un dispositivo con Android 12 sigue funcionando correctamente.

Comparto lo que a mí me ha servido cuando necesito usar la app durante un tiempo en Android 15:

• Primero, limpio la caché y los datos de la app. Luego, la desinstalo y reinicio el teléfono.
  • Después, vuelvo a instalar la app y repito los pasos anteriores (limpiar caché y datos, y reinicio el teléfono, finalmente, utilizo la Cl@ve para iniciar sesión) para que funcione correctamente, muestre todas las pestañas y permita ver los datos i.e. del carnet de conducir, coches, etc.

Sin embargo, al cabo de un rato la app vuelve a bloquearse, esta vez mostrando el código de error COD-0106.

¡Espero que esto ayude!

PD: He probado la conexión con varias redes WiFi y datos móviles de diferentes operadoras, y el resultado siempre ha sido el mismo.

🗨️ 5
jlmcr87

Pues tengo Android 15 y me funciona perfectamente…

🗨️ 1
BetoX

Hay que verificar si permite visualizar los datos, ya que parece que se ha iniciado sesión, ¡pero no!

Akhan

Android 15, en un Pixel 9a, con identificación con certificado digital.

Agron2k08

A mi com Android 15 me funciona perfectamente, pero solo por WiFi (O2) en cuanto pongo datos móviles con IPv4 o CG-NAT me dice todo el rato que no tengo Internet… App actualizada el 17 de mayo.

BetoX

Hola.

Dado que el problema persiste y desde hace meses se acumulan multitud de quejas en los comentarios de la aplicación en la tienda de Google, y además la app no ofrece medios de contacto ni soporte técnico, he decidido presentar una queja formal a través del Ministerio del Interior (organismo del que, según tengo entendido, depende la DGT).

Me han respondido por email, que recibiré una respuesta en un plazo de 20 días. Veremos qué sucede; en cuanto tenga novedades, os mantendré informados.

k-lamar

Estaría bien que se editase el título ya que no parece un fallo general, sino un fallo en una versión de un sistema operativo en concreto.

🗨️ 2
BetoX

Y estaria bien que indiquen la versión de Android.

En mi caso, dejó de funcionar con Android 15, y ahora tampoco funciona con el recien estrenado Android 16, pero sí me continua funcionando correctamente con Android 12.

🗨️ 1
k-lamar

Por eso lo digo, los que han comentado mas arriba todos tienen el problema con Android 15, yo con Android no lo puedo probar pero con iOS no hay problema.

BetoX

Hola.

He seguido haciendo pruebas y he descubierto que, al tener activada la VPN by Google, aparece la pantalla azul al iniciar la aplicación. Sin embargo, si desconecto la VPN, la aplicación funciona sin problemas.

Estoy usando un Pixel 8a con Android 16, pero supongo que lo mismo ocurrirá en cualquier otro dispositivo con una versión anterior de Android que incluya una VPN, ya sea la de Google o cualquier otra.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.