BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mide tu velocidad y no te kejes tanto

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya he escrito varias cosas aki xD, al final tendre k registrar mi nick a este paso jeje.

Es verdad k nada es perfecto, pero tb hay k decir k el emule
baja segun la suerte, como lo configures (soy el rey del emule en 20 dias xD) etc..

En esta pagina "http://www.adsl4ever.com/" al k vi mirar al tecnico cuando me instalo el cable hay utilizades para medir la velocidad de bajada...a mi me pone 34-36 como maximo,tb dpende de la hora... no os guieis x el emule solo,
teneis k tener en cuenta como bajais de paginas o de servidores k hay es cuando realmente usas tu conexion.

Tb hay k decir k no es igual bajar a 30 mientras tb subes a tu maximo, k si solo descargas. Si solo descargas bajaras mas rapido :P.

Luego tb como todo depende de tu zona...y la gente k tenga contratada supercable..en mi calle solo soy yo...si la tuviera toda mi vecindad entonces no bajaria a nada fijo x saturacion de nodo :_(. Bueno esto seria una charla muy larga medid vuestra velocidad y si os timan a dar x culo a auna jeje :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Bajate este archivo sin utilizar gestores de descarga como el flashget o similares, solo con el explorer, netscape o similares y veras como no va tan bien la cosa.
Tambien ve a msdos y pon ping www.auna.es ping www.amena.es y veras que de 550 no bajan cuando lo normal seria menos de 50.
Archivo de Oniric

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad k no va bien lo k me has dicho, pero igualmente tengo ping 30 jugando al quake en servidores y ping 66 estable en francia y alemania...80 como mucho, y con adsl no tienes menos de 80 en españa. Tb tenemos k tener encuenta k el cable no esta terminado de instalar entero en muchos lugares, y es normal k determinadas zonas se saturen mas k otras. (admas recuerda k la tele tb va x cable,
o sea si toda la ciudad tuviera conexion y tele supongo k eso deberia ir mal,pero eso no es solo auna es todo, si algo se peta mucho va fatal :P.

Tb hay ips k dan mayor o peor velocidad...kizas el de oniric este muy petao...sea un server malo o a saber o kizas sea una ip k va mal,no es sola la unica prueba a meterte en "games.terra.es" a mi me va fatal :_(. Yo bajo con el emule a 20 como minimo (pensar bajar en lo maximo es en si casi imposible, x k tb subes y x k no es como bajar de una pagina,hay colas etc..)

K auna no es perfecta lo se, pero el mundo no se creo en 1 dia, y ellos poco a pocon ponen su grano de arena. X el momento ya hace la competencia a telefonica lo k nos beneficia a todos, ha pasado de ser supercaca (ping inestables en juegos y bajada inestable) a auna k es algo mas. En madrid madritel no va muy bien, pero tb pasa con ono, conozco mucha gente k no puede jugar hasta las 1 o 2 de la mañana x k el cable le va fatal.

Pero ya x lo menos unos pocos y poco a poco vamos progresando, y si no ya sabeis os dais de baja y uno menos
k da x culo y menos atasco. Yo en mi barriada hablare mal de ellos para k no lo pongan y no me vaya petao xD.

Ad+ telefonica son unos timadores..si os contara mi caso entero, os asustariais...tengo k pagar 96 euros x kitar la RDSI y dando de baja en febrero la conexion y la tarifa plana ahora en abril me viene en la factura k tengo k pagar la tarifa plana del "TELEFONO?" es k eso tiene tarifa plana? En fin x lo menos estos no te cobran x instalar 20.000 pts ni x kitar una RDSI 96 euros mas 16 de tarifa plana de 1 mes k no tengo. Ad+ tuve k pagar 2 meses adelantados (12.000 pts) desde febrero hasta abril y me descuenta 1 (y sin IVA k el k yo pague era con IVA OjO) en mi factura. O sea de risa...Si os contara en serio mi caso a ver kien estafa mas.....

🗨️ 3
gamusino

Oniric no esta petada, lo que pasa es que los supertecnicos de superAuna han toqueteado las salidas de internet y una de ellas la han jodido, curiosamente es la salida que da retevision (una nueva) y curiosamente retevision es de Auna. Asi que toda pagina este en la red de retevision va fatal y paginas como www.auna.es, wwww.amena.es, www.oniric.com, ems.eresmas.com (curiosamente la pagina de eresmas no esta en la red de retevision) van fatal.

🗨️ 2
RuBiAkO

oniric es de eresmás, y eresmás ya no es de auna:

Wanadoo notifica a sus clientes la compra de eresMas

Eresmás va petao y lo se por gente, aunque no hace falta irse lejos para saberlo:

Orange 20 Mb en Seville

Por último, en el curro tengo ADSL de terra y ese archivo de oniric baja ASKEROSAMENTE MAL.

Por tanto lo que está más que claro es que es eresmás el que va mal.

Salu2 :)

🗨️ 1
gamusino

Que eresmas no sea de Auna no tiene que ver de que eresmas o oniric no siga estando en la red de Auna (auna da webhosting), solo hay que hacer un tracert para ver que esta en la red de retevision.
Desde tu ADSL (sino es de eresmas o de retevision, claro esta) y haz un ping a oniric y veras como no tienes 600 como tenemos en superkk, incluso creo que dentro de la propia auna solo los que estamos en andalucia tenemos ese ping hacia la red de retevision.

Machinecow

Quien diga que la conexion no le va bien porque no le tira el emule.... es pa pegarle, así que espero que ninguno haya puesto esa queja.
El recurso mas usado cuando llamas al servicio tecnico es "si esta fuera de nuestra red no podemos hacer nada" pues bien, la web de auna está dentro de su red.. y si no lo está me importa una mierda pero tendría que ir bien, y da la casualidad que desde que no se carga, o hay 800 d ping tengo esto superjodido, no navega, no hace na.
Eso si es cierto, algunos servidores van bien, pero como tu dices, de otros paises, resulta que el trafico peninsular lo tengo reventado..
Ahora que estos me devuelven el dinero de este mes, porque esta vez, si está dentro de su red.

SaludosSS