Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Como mide telefonica la calidad de la linea?

    Según los técnicos de teléfonica mi linea soporta una conexión de hasta 8 megas ahi no hay problema. Yo tengo una linea de 2 megas y mi router me da unos valores de ruido que según esta página me hace ver que mi linea no soportaría ni 512 kbs. Primero de todo en mi casa tengo un PCR el cual yo creo que es el causante de esos valores tan negativos (x cierto a ver si viene el tecnico y lo cambia...)
    Volviendo al tema lo que me interesa saber es si telefónica al medir los valores de la linea los mide desde la central al ptr no?en cambio el router los mide pasando por el PCR en mi casio y de ahi esa variación de resultados no?
    Es que es una duda que me invade de lo que yo veo desde mi router y lo que luego en el servicio técnico de telefónica me dicen.
    GRacias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me da que Telefónica solo puede medir desde la centralita…

      Me da que Telefónica solo puede medir desde la centralita hasta el PCR. De ahí que los valores que les da a ellos les autoriza a decir que la linea soporta hasta los 8 megas. ;-)