BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

microstar ms7042 driver

BocaDePez

hola a todos los del foro, a todos los que buscaban los driver de esta placa base ms 7042 microstar la verdad es que es un poco antigua, yo yambien tengo el ordenador y tambien tengo los driver si bien he dado la direccion de mi web pekin.mex.tl es porque es la forma mas facil de conseguirlos he visto que dijeron que no enlazaba directamente la ruta de descarga respondere a mi amigo ""BocaDePez"" es un disco que contiene derechos de autor y no se pude poner publicamente ya lo hice por rapishared pero la pagina lo restringe yo he pasado mucho tiempo buscandolo hasta que lo encontre. tube que comprarlo y me costo encontrarlo y ahora se los ofresco de forma gratuita el hecho que envies un mensaje queda en total confidencialidad ya que la pagina es personal y no comercial es una pagina donde ayudo a personas con problemas en los pc de forma gratuita sin animos de lucro no lo cuelgo en mi web porque pesa mucho y mi web no admite archivos muy extensos. bueno insisto todo es gratuito el proceso es facil solo tienes que que entrar a pekin.mex.tl entrar a la pestaña de pc soluciones pones tu nombre para dirigirme hacia ti y el correo para devolverte la respuesta y el problema que tengas con el pc es muy facil. el mail se dirige a mi correo personal y ten por seguro que personalmente dare una respuesta.

bueno y a todas las personas a las que han obtenido los driver espero que les haya sido de total ayuda y no duden en volver consultar

nota: abstenerse las personas que intentan lucrarse con los driver ya que los distribuyo de forma gratuita y sin coste alguno..

👁 467