BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MICROSOFT ya implementa WMDRM (KB891122)

alehopio

Saludos:

Hoy me encuentro que al intentar actualizar WINDOWS XP PRO SP2 en el software adicional me quieren meter

Actualización para reproductores multimedia compatibles con WMDRM (KB891122)
Instale esta actualización para que su equipo pueda tener acceso a contenido premium protegido por la Administración de derechos digitales de Windows Media.

Y por ahi no paso, vamos, que le van a ir dando por culo a windows y me voy a buscar la manera de poner linux en los pcs del trabajo. Que distro me recomendais ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ubuntu, sin lugar a dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo he probado suse, debian y ubuntu (que es debian pero más facilita).

Sigo siendo un pez en linux, así que si meto la pata que alguien me corrija.

Si quieres una que ocupe poco pero que traiga lo necesario y que sea facilita supongo que mejor instales ubuntu. (o kubuntu que es ubunto con kde)

En cambio si quieres que traiga casi de todo pues prueba con suse que viene completita.

Mandrake no la he probado pero hay quien dice que es también muy buena.

Te recomiendo que hagas la pregunta en el foro de gnu linux que hay en esta misma web, allí seguro que algún usuario más experimentado que yo te puede asesorar mejor.

Saludos

Evilchan

Suse 10.0 viene muy completa y facil de instalar. Ademas estas haciendo justo lo mismo que yo, buscar una alternativa a windows por que la cosa se va a poner muy fea a partir del windows vista con el tema de las licencias.

🗨️ 1
alehopio

Ya he usado MANDRAKE 10.1 con KDE en mi pc particular y encuentro mucha diferencia con respecto a windows como para tener que enseñarles a cuatro usuarios que no tienen ni idea de informatica y que windows xp les parece una cosa super dificil...
Ademas, algunas de las herramientas con las que trabajamos solo corren en windows y no se si los simuladores de windows para linux estan hoy dia suficientemente desarrollados...
Y encima yo manejo AUTOCAD y no se como cambiar esto para LINUX...

usumad

tambien recomiendo ubuntu, hay pocos distros viene con el ultimo gnome y sorporta HAL.

Depende que hace en el trabajo, yo recomiendo más osx para los workstation y linux en el servidor. El problema es que los novatos y los viejos está muy acostumbrado en el GUI de windows y te machacaria si lo cambia.

Ha salido el openoffice 2, la version de oo en ubuntu es 1.9.129 y puede instalar la ultima version. Yo uso mac, y he probabdo la version de 1.9.129 ubuntu 5.10 ppc y maxosx-x11 2.0rc3 (beta), estoy seguro que el base no está en condiciones de uso todavia.

De toda forma, probalo tú en casa primero, debe asegurar que la migracion sin problemas. Bueno, si eres el jefe ya es otra cosa. jeje

En ambiente con más limitacion como las cajas registradora o servidores web, yo creo que linux es mucho mejor que windows.

heffeque

Eso está hecho para que puedas acceder a cierto contenido protegido. La herramienta que te da WinZip para que puedas abrir zips con clave sabiendo la clave... ¿te recalienta la sangre tanto como lo hace la herramienta para acceder a videos protegidos?

Creo que es un post bastante inútil que has escrito para sentirte "especial" por decir que linux es guay y windows es caca. Linux y MacOS también tienen herramientas para poder acceder a contenido con DRM y no por eso la gente se tira de los pelos :-|

Edit: si tu post es para que te recomienden una distribución de linux pero con un argumento "original" para no caer en el típico "qué linux me pongo?" pues te recomiendo Ubuntu ya que es tan simple como windows:
siguiente->siguiente->siguiente...->finalizar.

KirO

Si por el contrario quieres rendimiento y no te importa estar 5 o 6 horas instalando el SO (configuración+instalación en si), te recomiendo Gentoo...

Salu2!!