Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Microsoft vs. Apple: Who patches 0-days faster?

security.itworld.com/4940/microsoft-patc…/page_1.html

They analyzed 658 vulnerabilities affecting Microsoft products and 738 affecting Apple. They looked at only high- and medium-risk bugs, according to the classification used by the National Vulnerability Database, said Stefan Frei, one of the researchers involved in the study.

Apple was below 20 [unpatched vulnerabilities at disclosure] consistently before 2005," Frei said. "Since then, they are very often above. So if you have Apple and compare it to Microsoft, the number of unpatched vulnerabilities are higher at Apple."

However, the study proved to be such a glowing affirmation of Microsoft's increased focus on security in the past few years that it prompted Cushman to ask Frei, "Did Microsoft fund this research?"

"This is independent academic research," Frei replied.

NADA es seguro al 100 %, pero que estos HAN vendido HUMO basado en los primeros PowerPC versus Pentium I, eso tambien es cierto.

Si se dan prisa, durante los primeros 15 dias pueden CAMBIARSE a PC... :-P 8-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Si publicar datos objetivos y contrastables es trollear...…

Si publicar datos objetivos y contrastables es trollear... Ah, no, calla, que trollear es "decir cosas que contradicen mi opinión (que por supuesto, es la única válida) y/o no me gustan".

• No exactamente, trollear es lo que tu has escrito despues de…

No exactamente, trollear es lo que tu has escrito despues de los datos "contrastables", si, esas lineas de .."han vendido humo y blablablabla" y esa de "todavia estais a tiempo cambiaros a pc", si eso no es para buscar polemica, entonces yo soy el papa. Si lo hubieras dejado en los datos, te hubiera quedado bien, y sin nada que reprochar, pero claro..lo importante es buscar polemica y meter el dedo en el fuego.

Aun tendras algo que decir.Menudo cara dura.

6
            Pues sí, tengo algo que decir: Que después de los datos…

Pues sí, tengo algo que decir: Que después de los datos contrastables yo no he escrito nada, porque el mensaje que inicia el hilo y el mensaje al que constestas no los ha escrito la misma persona. Así que a ver si no abres tanto la boca, y más sin estar seguro de lo que vas a decir, que igual un día se te llena de algo desagradable.

• Pues entonces es tu problema, contestando posts que no van…

Pues entonces es tu problema, contestando posts que no van escritos para ti, es lo que tiene cuando te metes en conversaciones de otra gente. Pero, como ya se sabe, la ignorancia es atrevida. Deberias aplicarte el cuento a ti mismo, porque lo necesitas, se llama bocazas.

Bye

6
                Vaya, ahora resulta que el señor censor no me deja opinar, y…

Vaya, ahora resulta que el señor censor no me deja opinar, y responder a lo que me venga en gana. Ahora resulta que porque el intolerante del señor censor lo dice, yo no puedo expresar mi opinión sobre lo que dice el señor censor. Y resulta que, porque así lo establece el señor censor, nadie puede unirse a una conversación. Si señor, esto es respeto por las opiniones ajenas y talante democrático... Con un par!

• Quieres un buen argumento para responder a lo que dice el…

Quieres un buen argumento para responder a lo que dice el post:

BUSCALO TU, que parece ser que lo necesitas.

Bla, Bla, Bla....