BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft vs. Apple: Who patches 0-days faster?

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

They analyzed 658 vulnerabilities affecting Microsoft products and 738 affecting Apple. They looked at only high- and medium-risk bugs, according to the classification used by the National Vulnerability Database, said Stefan Frei, one of the researchers involved in the study.

Apple was below 20 [unpatched vulnerabilities at disclosure] consistently before 2005," Frei said. "Since then, they are very often above. So if you have Apple and compare it to Microsoft, the number of unpatched vulnerabilities are higher at Apple."

However, the study proved to be such a glowing affirmation of Microsoft's increased focus on security in the past few years that it prompted Cushman to ask Frei, "Did Microsoft fund this research?"

"This is independent academic research," Frei replied.

NADA es seguro al 100 %, pero que estos HAN vendido HUMO basado en los primeros PowerPC versus Pentium I, eso tambien es cierto.

Si se dan prisa, durante los primeros 15 dias pueden CAMBIARSE a PC... :-P 8-)

HaRDaWaY

Cuanto troll hay aqui en el foro de Mac buscando flamear continuamente... ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si publicar datos objetivos y contrastables es trollear... Ah, no, calla, que trollear es "decir cosas que contradicen mi opinión (que por supuesto, es la única válida) y/o no me gustan".

🗨️ 4
HaRDaWaY

No exactamente, trollear es lo que tu has escrito despues de los datos "contrastables", si, esas lineas de .."han vendido humo y blablablabla" y esa de "todavia estais a tiempo cambiaros a pc", si eso no es para buscar polemica, entonces yo soy el papa. Si lo hubieras dejado en los datos, te hubiera quedado bien, y sin nada que reprochar, pero claro..lo importante es buscar polemica y meter el dedo en el fuego.

Aun tendras algo que decir.Menudo cara dura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, tengo algo que decir: Que después de los datos contrastables yo no he escrito nada, porque el mensaje que inicia el hilo y el mensaje al que constestas no los ha escrito la misma persona. Así que a ver si no abres tanto la boca, y más sin estar seguro de lo que vas a decir, que igual un día se te llena de algo desagradable.

🗨️ 2
HaRDaWaY
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SILENCIO, que la rueda rueda ....@ ....@ .... ni un MACquero con argumentos inexistentes.

🗨️ 1
garrocha

Quieres un buen argumento para responder a lo que dice el post:

BUSCALO TU, que parece ser que lo necesitas.

Bla, Bla, Bla....