BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿microsoft vencido?

grifa

he leido en una conocida revista que microsoft a empezado a poner PARTE del codigo fuente de windows a disposicion de la red.entonces¿a que venian tantas criticas al opensource?o ¿es que les han visto las orejas al lobo?
ahy queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes lo que supondria a microsoft liberar su fuente, le supondria la ruina, me extraña muchisimo que haya liberado aunque sea parte del codigo, claro que tb puedo equivocarme pero no creo.

🗨️ 1
deloire

No sería algo extraño. Aunque pongan una parte del código, si no ponen partes esenciales no tiene por qué ocurrir nada.

Para más inri, Windows utiliza miles de líneas de código pertenecientes a proyectos abiertos (zlib, código bsd...), con lo cual tampoco estarían obligados a liberar código realmente propietario.

Y bueno, también habría que ver si el código que liberasen estuviera suficientemente documentado.

Saludos.

chuano

Tengo entendido q lo q ha publicado microsoft es el codigo fguente de la plataforma .NET. Q yo se pa no ha publicado, y no creo q lo haga, ninguna parte de windows.
Ademas muetran el codigo fuente solo de algunas partes y sigue estando bajo una licencia propietaria, algo asi como mirame pero no me tokes. :-P
Si estoy ekivocado corregidme. :-)

Un saludo