BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft va a saco, PACO.

BocaDePez
BocaDePez

11 años usando su dominio para que al final me vengan con estas?

Por ser un apreciado usuario, deseamos notificarle con antelación que, a partir del 30 de junio de 2008, Microsoft procederá a deshabilitar el protocolo DAV, por lo que ya no podrá obtener acceso a su bandeja de entrada de Hotmail mediante Outlook Express.

Pués por ser una empresa que me da asco me paso a utilizar yahoo mail defenitivamente por que si realmente creen que usaré esa porqueria, van finos, y encima Yahoo crecerá como la espuma.

Este CEO de micosoft parece tener problemas mentales como se puede ver en muchos de sus videos en Youtue y estas decisiones lo confirman.

pacodosce

Pues microsoft le tiene echado el ojo a Yahoo para su compra. De momento Yahoo se resiste pero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por esa razón me voy a Yahoo, un usuario más = más visitas = tener que pagar más por acción (ahora entiendo las prisas de Wallmer para comprar Yahoo antes del adebacle de junio).

Windows XP muere el 30 de junio también y esto demuestra que no se le dará ni un día más de vida y que forzosamente los usuarios de Windows tendremos que instalar el Vista (jajajajajajajajajajaja) o pasar a utilizar un SO basados en *NIX preferiblemente Fedora, Debian Etch, Solaris o Ubuntu.

Estoy decepcionado con Microsoft.

carloslleida

es una cosa que no tiene explicacion
hotmail que es de microsoft y Outlook que tambien es de microsoft sean incompatibles
cosas raras del gates

POC

Instalando Windows Live Mail (que es como el outlook express pero con mas colorines) solucionado.

🗨️ 2
lainoa

uy que bien, ¿y si tienes un equipo antiguo?
tambien puedes instalar el photoshop el dia que se les ocurra que con el paint solo se pueden abrir los BMP

🗨️ 1
POC

Nah, el live mail este no chupa mucho mas que el outlook express, no hay problema con eso.

Yo, personalmente, perfiero utilizar gmail.

BocaDePez
BocaDePez

cualquir servidor de corro serio funciona con pop3 / smtp, mira gmail por ejemplo