BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft sustituirá Vista a principios de 2010

superllo

Leo Vista sera sustituido por Microsoft en 2010. Al parecer, lo que ha precipitado esta decisión no han sido los 180 millones de copias vendidas, sino que no han logrado implantarlo de forma efectiva en las empresas. ¿La nueva versión se llamará Windows 7. ¿Alguién recuerda el Windows Millenium? Porque Vista esta recibiendo una aceptación parecida a la de ese predecesor.

Fuente.

Comentario: Muajajajajajajajaaaaa.....

¡¡Cabreroooooo... ¿dónde estás para instruir a esta genteeee....?!!

Manute

Era de esperar. me compro un portatil con vista, tardo en devolverle el XP lo que tardo en conseguir los drivers.

Me compro un sobremesa nuevo, lo mismo que el portatil... Vista = caca

🗨️ 2
Mocho

Normal, es un sistema operativo que no ofrece nada nuevo a nivel práctico, solo visual, y con un consumo de recursos muchísimo mayor que XP.

Hay que ser idiota para tener una empresa y migrar de XP a Vista, con el coste que supone en licencias y ampliaciones de hardware, para que tus empleados no noten ninguna ventaja a la hora de trabajar. Si me apuras encima tendrás menos rendimiento hasta que se acostumbren a los cambios y los constantes avisos coñazo de Vista.

🗨️ 1
MaXiMu

A nivel practico?
- 64bits
- Photoshop y edicion de video
- Ripeo
- mejor manejo de ram
- Mejores cargas

Y Yo digo que los avisos constantes se pueden desactivar y todo tiene gran solución en vista , pero para mí lo mejor de un s.o es la eficacia , la rapidez y la seguridad , luego viene la gran diferencia en 64bits y manejo de ram , solamente hay que provar navegar , p2p y iniciar programas "Pesados" y olvidarse la gran mayoria de cd's de drivers porque la mayoria están en windows update , cosa que en windows XP Es un paso atras en ese aspecto.

skizoy

Pues 180 millones de copias, son muchos millones de euros... Tanto les ha costado el desarrollo que no lo ven rentable? Y que pasar'a con la gente que se ha comprado el vista? Tendr'a un bonito posavasos con colador de virus incluido(Falta de actualizaciones))?

🗨️ 2
Manute

Tienen previsto dejar de dar soporte estandard en 2012 para ultimate... curioso

AlvaroMLG

Pues yo compré un portátil hará cosa de un mes, tiene el Windows Vista Home Premium y hasta el día de hoy ningún problema, bien es cierto que si pudiera volvería a XP pero no es plan de comprar ahora una licencia y como de momento el Vista va bien y no le doy mucha caña al ordenador pues seguiré con el.

Coincido con otros usuarios en que no aporta nada nuevo respecto a XP y algunas cosas las hace todavía mas liosas.

🗨️ 3
yomimmo

No se si aun se mantiene, pero si tenias vVista instalado podias pedir un numero de licencia de XP sin cargo, pero no te facilitabna el Cd de instalacion.

Al menos en los Vista Bussines, en otras versiones lo deconozco.

🗨️ 2
Vermu

En Vista Home, no.

quilloquepasa

Como te dice Vermu, el downgrade no se contempla para las versiones Home, sólo para Busisness y Ultimate: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡¡Cabreroooooo... ¿dónde estás para instruir a esta genteeee....?!!

No me puedo pasar mucho por el foro de Windows. No estoy vacunado.

🗨️ 1
kai-cobain
-1

Deberian de comercializar otra vez el windows xp,hay pocos programas para vista y consume mogollon de recursos,me gusta la apariencia pero es eso muchos recursos