BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft reconoce que la XBOX 360 es defectuosa

djnacho

Según puedo leer aquí: (link roto) , y aquí: emol.com/noticias/tecnologia/detalle/det…ticia=262551 , las consolas de Microsoft, vendidas en los pasados 19 meses, tienen un fallo en el disipador de calor, lo cual, hará inevitablemente que la máquina termine por fallar (o sea, que se funda literalmente).

Según CRN, al parecer, los gastos que va a originar a Microsoft a extender el periodo de garantía de las videoconsolas de 1 a 3 años, para que puedan ser reparadas o cambiadas, son de aproximadamente unos 1.000 millones de dólares.

Esta noticia la pongo aquí, ya que he visto durante bastante tiempo que algunos de vosotros teníais problemas con la consola, y ahí teneis el problema: Un fallo en el disipador de calor de la consola.

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jojo, menuda gracia le va a hacer a más de uno cuando el día menos pensado le empiece a humear su XBox... xD

Keil

Nada nuevo, ya se sabia, solo faltaba un reconocimiento formal por parte de M$.

La primera me duro 6 meses, se jodio en el mes de junio (empezaban los calores).

La segunda tiene mas de 1 año y sin problema, pero claro que ahora tomo mas precauciones.

Tambien anunciaron que empezaran a fabricar la 360 con micros de 65nm, que reducen el calor, el consumo y ademas los costes.

El problema tambien se solucionaria cambiando los refrigeradores por unos mayores, y añadiendo algun ventilador para entrada de aire y aumentando las revoluciones de los de salida.

Quizas M$ ensayo xbox en alaska y al aire libre, porque no se entiende.

En cualquier camara de pruebas donde se prueban productos electronicos se hacen test de 24 horas a temperatura ambiente de 40º y a plena carga, y seguro que a eso no sobrevive ninguna.

🗨️ 2
Gerwalk

En mi caso, me compré la 360 conocedor del problema de las luces rojas y a sabiendas de qué solia causarlo. Yo siempre he cuidado mucho mis cosas e, inconscientemente, crees que nunca te va a pasar.

Claro está que, aunque a mi consola no le haya pasado nada, si tiene problemas de disipación de calor, tarde o temprano (más temprano que tarde) terminará jodiéndose.

Cuando eso ocurra, muy seguramente, me daré de baja del Live y me iré a otra plataforma, a no ser que Microsoft realmente solucione este desaguisado y empiece a fabricar como Diox manda, con la tecnología de 65nm, y con una configuración de hardware que sea capaz de soportar el nivel de calor que él mismo desprende.

usuario-eliminado

no recuerdo si postee aki en BA, pero un dia me dio por medir la temperatura de salida de mi xbox con un termometro de ambiente, 50ºC, ya esta bien.

jugando a gears of war o nfs underground ves que de vez en cuando pega unos tirones muy raros, supongo que sera del calor pero me da igual, el dia que se joda, como tiene garantia de 2 años...

edito: si, si que fue en BA: