BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Microsoft quiere que cambie a Vista...?

elmohino

Bien, desde la semana pasada, creo que tras las últimas actualizaciones del Update:

- No me abre el Windows Media Player 11
- En "Restaurar sistema" me aparece una pantalla en blanco
- No tengo acceso correcto a algunas páginas con IE7 (con Firefox sí)
- Tampoco tengo acceso a las actualizaciones manuales de Windows Update

Acabo de formatear, pero tras terminar la última actualización del Update, otra vez con las mismas...

El caso es que no me aparece ningún mensaje de que tenga una copia "alegal" ni la famosa estrellita del WGA.

¿"Ellos" quieren que migre a (hasta la)Vista? Antes me paso a Ubuntu...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sí señor, eso es una declaración de poseer una copia ilegal de Windows ¿XP? en toda regla. Por si te sirve de consuelo, a mi todavía (toco madera) me funciona mi XP a las mil maravillas. Sin Estrellita Castro de por medio. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

jajajaaj que flipada anda la peña
a mi no me pasa nada
sera que microsoft quiere que siga con el xp jajajajajaja :-D
pue eso a mi no me pasa nada y siempre le meto todas las actuliazaciones que me salen incluso las que no son proritarias

elmohino

De acuerdo, señores; mi S.O. es un XP Pro "enprestado" de Internet por ahí...

Y también envidio su suerte, pero ¿no podrían indicarme cómo recuperar la mía?; porque hasta hace 15 días mi Windows era 100% operativo...

Hay que fastidiarse...

🗨️ 2
quilloquepasa

Este hilo huele a candado. ;-)

bYACO

Pues ya sabes según Microsoft tirás tu ordenador a la basura y te compras un pepino con doble nucleo, 2 gigas y una gráfica de la repera y les compras el Windows Vista original. Eso si la versión cutre porque el que mola vale muchos euros.

Bilbokoa

Mi Windows XP SP2 también es de "dudosa procedencia", pero no tengo el más mínimo problema y está actualizado y al día usando Windows Update, además de que el Office 2003 que poseo, que también es de " dudosa procedencia" y también está actualizado totalmente con todas las actualizaciones disponibles en Office Update.

Todo ello se consigue gracias un par de archivos *.dll, uno para el Windows Update, y otro para el Office Update.

Muévete por foros underground, contacta con amigos, etc, y podrás tener Windows XP sin ningún problema.

Solo es cuestión de moverse un poco. Yo no he tenido que preguntar a nadie nunca nada en este aspecto, basta con saber moverse un poco por internet y descargar la "medicina".

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con un "buen" numero de serie no hace falta tocar ningun dll

🗨️ 2
Bilbokoa

Bueno, es otra opción. Yo ya tengo los dll "tocados" y tengo CERO preocupaciones.

Son dos caminos que convergen en un mismo destino, que no es otro que un "Windows GENUINO"... :-D

quilloquepasa

Y si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sino mi abuelo. :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema tiene una fácil solución:

Consigue un Windows Vista "alegal" ;-)

ZOTON

Muy bien por todos, campeones.
Cerramos que aquí no proceden estas cosas.