BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Microsoft QMgr

myxtery

Hola¡ soy un usuario de cable y hace poco me instalé el zone alarm para ver que programas de mi ordenador curiosean en internet sin que yo se lo pida. Pues bien, uno de ellos es el Microsoft QMgr, .
¿Alguien podria decirme que es y para que sirve este programa?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Güenas, ;-)
Hace tiempo lei algo sobre esto. Yo me encontre con la misma pregunta que tu. El caso es que como no tenia ganas de entretenerme en eliminarlo (existia una forma) simplemente le vete el acceso a internet (que era la otra opcion). El hecho de no dejarle acceder a internet no proboca ningun problema. Este programita pertenece al Messager (MSN) y sin dejarle acceso puedes seguir haciendo de todo con el messager: chat, mensajes, correo, tranferencias de archivos, no se resiente en nada su funcionamiento y por ello creo que posiblemente si sea un spyware de microsoft.

Salu2.
imakoki

🗨️ 2
myxtery

Gracias¡ Estoy hasta el gorro de los spyware, ahora mismo lo bloqueo.

BocaDePez
BocaDePez

Ante la duda mejor no darle acceso

grillo

MICROOSOFT nos espian con MDM, LOADQM Y RPCSS
el QMGR LOADER (LOADQM.EXE) carga al inicio la libreria
qmgr.dll, qmgrpry.dll, progl.dll que se encuentra en el archi
vo qmgr.inf dentro de la carpeta de microsoft messenger que pertenece a mcrosoft qmgr, toda esta informacion tiene
como puerto 8088, no obstante la explicacion de microsoft, es que son necesaria para la correcion de determinados pro
grama por la propia maquina o bien por le programador.
Exiten ya programas que te los bloquean o te los quitan
sin perjuicio, si busca por internet seguro que los encuentra
no obstante y según mi experiencia la seguridad de un pc debe de ser en la medida de su utlidad, a mayor seguridad
mas inconveniente, aqui tienes el ejemplo si desactiva de explorer java y los active x, no podra entrar en la pagina con tu nick