BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft Publisher

Jazmin

A ver si alguien me puede dar una ayudita.

En Publisher creé una plantilla en etiquetas, combinada con un documento de Excel (donde están los datos). Hasta aquí bien, mi problema es que ahora quería poner una imagen en el reverso ¿se puede combinar? ¿cómo?

Un saludo :)

quilloquepasa

No será necesario combinar, sino crear otra plantilla en etiquetas idénticas y que la imagen se repita en cada una de ellas, de ser la misma imagen para todas, claro está.

Saludos ;)

🗨️ 5
Jazmin

Pero así sigo igual que hasta ahora, pasaré a tener dos hojas anverso y reverso. Mi idea es tener una sola para no tener que unirlas físicamente luego.

Un saludo quillo

🗨️ 4
quilloquepasa

Entonces en el reverso de esa plantilla ya creada deberás buscar la forma de insertar la misma imagen para cada etiqueta.

Saludos ;)

🗨️ 1
Jazmin

En eso andaba, pero es que por más que miro no veo la opción. Antes lo tenía en Word pero hacer coincidir la imagen del reverso en un A4, es trabajo de chinos. Por eso preguntaba si había alguna opción (que yo no veo) donde por lo menos que la intercalase para que así por lo menos coincidiesen.

Un saludo quillo

djnacho
1

Ehm.... la verdad que no tengo mucha idea de publisher, pero...., ¿No se podría primero imprimir en una cara las etiquetas, y luego darle la vuelta a la hoja e imprimir las imágenes, en otra plantilla de las mismas dimensiones que la de las etiquetas?

Vamos, es por dar alguna idea, ya que de publisher, pues.... no tengo mucha idea, por no decir, ninguna ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
Jazmin

Pues na, al final Publisher pudo conmigo, me volvía a Word e hice 2 plantillas.

Había conseguido hacer en Publisher anverso y reverso peeeeero me hacía un registro por hoja (repetido) en lugar de poner 8 registros en cada hoja (Plantilla de Tarjeta Postal).

Por cierto no eran etiquetas eran carnets de socios, combinado con un Excel.

De todas formas si alguien sabe la solución a ese problema, sólo por curiosidad.

Un saludo Nacho y gracias.