BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra
💭

Xbox Game Pass ignora las reclamaciones de usuarios de fibra Digi a los que su filtro GeoIP bloquea el acceso erróneamente

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final he tramitado la portabilidad a O2. Según algun miembro del foto tenia que pillar un avion y hablar con Bill Gates ya que esto no es problema de Digi y si problema mio pero he preferido seguir usando la Xbox con otro operado gracias a los que le decis a Digi que no se preocupe, que no es problema suyo que sus clientes no puedan acceder a algunos servicios. No se si es problema de Digi que la gente se tenag que cambiar de operador para juagar a la consola, yo creia que si pero aquí hay mucho ultra que dice que no asi que no insisto.

🗨️ 1
superllo
1

Puestos a exagerar, si Microsoft está perjudicando a Digi poniendo sus IPs arbitrariamente como "no aptas" para el juego entonces tienes que decantarte por uno de los dos, y has elegido jugar, lo cual es algo lógico y es que te hemos dicho desde el principio.

O vas a hablar con Bill Gates o con Chauchescu, tú decides.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí claro, como para pillar al campechano de Tito Gates… Ahora que se ha quitado de encima a su señora esposa no saca tiempo, todo el día entretenido con su nuevo y joven amor. Si parece un chiquillo con juguetes nuevos. Desde el Windows 95 no se le veía tan contento.

Seguramente te diría: Pos cámbiate de compañía, a mí qué me estás contando xd xd. Y que no me entere yo que andas por ahí sin vacunar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

en serio le hechas la culpa a bill gates que ni corta ni pincha en las decisiones de sistemas de xbox?

Akel0ver

Desde ayer tengo IP que empieza por 8 que parce ser que se utilizaba en Galicia. Entro a la web de Microsoft y me sale en gallego… menudo desastre! Por los menos he podido hacer rewards que tenía 28 por entregar!

🗨️ 3
ElsaAnna

Las IPS que empiezan por 8 ( por lo menos desde mi experiencia con Digi hasta ahora , es que estas fuera de CG-NAT y es publica( Deberia funcionarte todo bien puertos,etc… ) . Tambien decir ( en mi caso claro ) que yo tengo tanto la PS5, switch y Series X , y perfectamente puedo jugar en las tres , y en el Game Pass sin problema , incluso el servicio nuevo de XCLOUD tambien funciona y me suele decir en mi caso que estoy en Vilareal o Madrid va variando, yo soy de castellon.

lhacc

Tiene narices que Microsoft saque la web en gallego en lugar de español por defecto.

🗨️ 1
ElsaAnna

Eso raro es la verdad…

BocaDePez
BocaDePez

Ponle un wasap a tito spencer, el de la anaconda.

VictorG
1

Pues que queréis que os diga, será culpa de quien queráis, pero Digi es un infierno para estos temas, yo en su día preferí pagar la permanencia que seguir con ellos. Este problema me pasaba con 2 de cada 3 webs (Xbox, Aliexpress, Paypal…), reclamé a quien tenía que hacerlo Digi y pasaron de mi, además de eso había que sumar otros problemas como nula cobertura móvil en mi casa, fijo 6 meses sin funcionar, cortes cada 2x3 en la fibra, bajones en horas punta… Al final, los mande por donde amargan los pepinos y me fui a una empresa Murcianica (Avanza), en la que además de pagar menos, no me tiro 30 minutos escuchando a un contestador, cuando hablo con un operador gente que casi ni entiende mi idioma y lo más importante, me funciona todo como la seda, ni probemas en los servicios, ni en la facturación, ni en la atención al cliente, vamos, una maravilla. Solo por el tiempo que ahorras y los cabreos, merece la pena pagar la permanencia quien la tenga y mandar a Digi a tomar por saco.