BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo MásMóvil spamea los foros: "Microsoft pone fin al soporte de Windows 7 y elimina sus actualizaciones"

BocaDePez
-2

Vamos a hablar de los sistemas operativos de Windows. Analizaremos el fin de Windows 7 y cómo se actualiza a la nueva versión. ¿Quieres saber cuáles serán las consecuencias? ¿La principal alternativa que tenemos? ¡Estás en el lugar correcto!

Editado: Este post enlazaba originalmente a la URL:

bit.ly/39wbt2o

Que apunta a:

https://technoreviews.es/microsoft-pone-fin-al-soporte-de-windows-7-y-elimina-sus-actualizaciones/?utm_campaign=soporte%20de%20windows%209&utm_source=bandaancha&utm_medium=Foros

Este supuesto blog technoreviews.es, iphonesofware.es o emprenspain.es como puede verse en la nota legal, pertenecen a MásMóvil y se dedicar a hacer spam en los foros. La URL que enlazan incluso hacen seguimiento del impacto que tienen sus campañas de spam.

BocaDePez

¿Cómo van a eliminar las actualizaciones de Windows 7 si me las estoy descargando ahora mismo y todavía siguen disponibles las actualizaciones de Windows XP?

🗨️ 28
Emad

¿XP en la web de MS??

🗨️ 7
Emad

No encuentro forma de bajar los ficheros... 😣

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Están todas. Las del 95/98/ME/2000/XP/7/8/8.1 y 10 (TechNet y MSDN).

Todas.

En lo referente a las ISO, las del Windows 10, hay 2, pero para bajarse imágenes ISO.

También hay otra forma, para bajarse las ISO de todos los sistemas operativos, la tenemos con esta utilidad:

heidoc.net/joomla/technology-science/mic…ownload-tool

Hay otras formas, pero este programa, no solo bajas Windows, también Office.

Con él, bajas Win 7/7 (agosto 2018), 8.1, 10, DELL, Insider Preview (todas las versiones), desarrollador y novedades.

No necesitas bajar de ningún otro lado que no sea con este programa. Se puede bajar con él, o se puede bajar con un gestor de descargas, o con wget, o con lo que te salga para bajarlo sin problema.

Esto sí, bajas las ISO desde la fuente oficial de Microsoft. No bajas de ningún otro sitio más que de ellos, porque son fiables, de sus servidores y no tienen alteraciones.

Y sobre todo, tienes imágenes, tanto de x86 y x64.

No sacamos de ningún otro sitio mejor que las ISO de Microsoft.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiere decir este señor spammer es que, en teoría, no van a lanzar nuevas actualizaciones. Y digo en teoría porque se supone que el soporte acababa en diciembre pero en enero lanzaron otra.

🗨️ 19
rbetancor
1

Y este Martes lanzaron más ...

M$ va a seguir haciendole actualizaciones, mientras hayan grandes corporaciones y gobiernos que lo sigan usando, porque la pasta manda.

🗨️ 18
BocaDePez

Para los que paguen el soporte adicional ESU, no para el usuario raso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Para Windows 7 y 2008 R2 sólo lanzaron la actualidad del limpiador de software malintencionado. Pero parches ya no.

🗨️ 9
rbetancor
rbetancor
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
yomimmo
yomimmo
BocaDePez

Las sacarán aun más, hasta el 2023.

Ahí, cuando llegue el año 2023, se acabó nuevas actualizaciones. Esto sí, solo para empresas y grandes corporaciones.

Creo que no los van a quitar todos aun.

El XP y anteriores, ya no, pero se siguen, por terceras partes, pero sin firmar por Microsoft.

Microsoft firma estas actualizaciones con el famoso programa PGP (Pretty Good Privacy). Pero también lo pueden hacer con GnuPG (gnupg.org).

Josh
2

Este supuesto blog technoreviews.es u otros como iphonesofware.es pertenecen a MásMóvil y se dedicar a hacer spam en los foros. Como se puede ver en la URL que enlazan incluso hacen seguimiento del impacto que tienen sus campañas de spam:

utm_campaign=soporte%20de%20windows%209&utm_source=bandaancha&utm_medium=Foros
🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué pertenecen a MM? Veo que están registrados en okitup y alojados en OVH, no veo la relación con MM

🗨️ 2
Josh

Mira el aviso legal de las webs y cómo enlazan su publicidad de forma directa.

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya gente patética 🤣

Me parece doblemente triste porque cuando ocurrió esto yo lo achaqué a alguna agencia de publicidad metepatas, pero que spameen un triste blog no tiene excusa.

Bramante
1

Ediciones del post como esta, sí me molan.

Cada palo que aguante su vela.

vukits

madre mía...

hay gente que está mal de la cabeza, en serio.

a más de un Manager de MM, hay que echarlo a la calle