pues eso... que me acaban de contar en el live... y veo que en internet tambien hay noticias
que microsoft "los tiene" bien grandes...
Con todas las de AQUI te pillo AQUI TE MATO... cuando Wii dice venderse como rosquillas, cuando Ps3 empieza... Y van y "a fusilarse" a los "crackerS"
Dicen que Sabe el servicio del LIVE, cuando su consola esta modificada ( el firmware ) y BANEA LA CONSOLA ¡
tambien dicen que BANEAN a la maquina, pero no al "usuario de live" ( esto ultimo pueden ser rumores )
con lo que "no deja de ser un detalle", es como que invitasen al user a USAR su cuenta y SU LIVE... del año "con otra maquina"...
en fin... ( pre-veo muchas versiones core, rulando por las tiendas... si es que todavia se venden claro ;-) ...)
mucha gente tendra "dos maquinas" una para probar TODOS los juegos pirateados, Y con el dinero que se han ahorrado se compraran una premiun o una core, o una black, y compraran los juegos que les gusten..
PARA KARMA no hay color.
NO he empezado la version campaña del CALL of DUTY y tampoco la del GEAR of WARS..
para que jugar con una maquina ? si puedo jugar con personas ?
en fin...
"hay que echarle" narices para empezar UN BANEO masivo ahora... en este momento precisamente...
Dicen en el live que HAN caido "como 3 millones" ya... supongo que es una exageracion... teniendo en cuenta que rondaran los 10 o 12 millones vendidas...
Mi intuicion me dice QUE aplicara BANEOS selectivos y aleatorios por zonas... PARA que se corra la voz...
vamos... 1.000 consolas por aqui... 500 por alli... con que BANEEN a los 3 cotillas del pueblo o ciudad... ya consiguen el objetivo...
sera curioso VER que AMIGOS "se caen" del live... ;-)
karma alli sigue, evidentemente.