BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft. con un "PAR": BANEANDO xbox360 Modificada

KarmaZenBuffer

pues eso... que me acaban de contar en el live... y veo que en internet tambien hay noticias

que microsoft "los tiene" bien grandes...

Con todas las de AQUI te pillo AQUI TE MATO... cuando Wii dice venderse como rosquillas, cuando Ps3 empieza... Y van y "a fusilarse" a los "crackerS"

Dicen que Sabe el servicio del LIVE, cuando su consola esta modificada ( el firmware ) y BANEA LA CONSOLA ¡

tambien dicen que BANEAN a la maquina, pero no al "usuario de live" ( esto ultimo pueden ser rumores )

con lo que "no deja de ser un detalle", es como que invitasen al user a USAR su cuenta y SU LIVE... del año "con otra maquina"...

en fin... ( pre-veo muchas versiones core, rulando por las tiendas... si es que todavia se venden claro ;-) ...)

mucha gente tendra "dos maquinas" una para probar TODOS los juegos pirateados, Y con el dinero que se han ahorrado se compraran una premiun o una core, o una black, y compraran los juegos que les gusten..

PARA KARMA no hay color.

NO he empezado la version campaña del CALL of DUTY y tampoco la del GEAR of WARS..

para que jugar con una maquina ? si puedo jugar con personas ?

en fin...

"hay que echarle" narices para empezar UN BANEO masivo ahora... en este momento precisamente...

Dicen en el live que HAN caido "como 3 millones" ya... supongo que es una exageracion... teniendo en cuenta que rondaran los 10 o 12 millones vendidas...

Mi intuicion me dice QUE aplicara BANEOS selectivos y aleatorios por zonas... PARA que se corra la voz...

vamos... 1.000 consolas por aqui... 500 por alli... con que BANEEN a los 3 cotillas del pueblo o ciudad... ya consiguen el objetivo...

sera curioso VER que AMIGOS "se caen" del live... ;-)

karma alli sigue, evidentemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya se estan notando en las ventas...

nexgenwars.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hombre,esto es por el baneo!
Wii se agotaba al principio de salir Cuando no habia chip, y sigue vendiendo.
Yo me la compre al principio de salir y si digo la verdad me arrepiento de habermela comprado,la tengo muerta de risa.Al principio la novedad pero luego........

Ps3 le cuesta arrancar.......

Para mi la mejor es xbox 360.
Desde los años de psx1 ,no habia sentido tanta emocion jugar con una consola y mira que tengo la ps2 aún.

campi

hombre... esto ya lo hacian con la xbox vieja.. asi que no se pq os resulta tan extraño

Gerwalk

Yo creo que todo el mundo que haya modificado, trucado, crackeado, etc., su consola sabía que algo como esto podía ocurrir.

A quienes les haya pasado, que se fastidien. Sabían el riesgo que corrían.

Ahora bien... ¿alguien sabe si se han producido baneos "porque sí"? Es decir, gente que tiene la consola sin modificar, que paga la cuota religiosamente, y que haya sido baneada igualmente...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

no creo.

de todos MODOS... es posible "rectificar" ... por un "modico" precio

los mismos "crackers" te pueden poner "la version" original, como estaba...

vamos... eso creo ;-)

"esto a sido posible" gracias a los "listillos" que enviaban las xbox360 rotas, a reparar a alemania. AUN estando trucadas... aSI de esa guisa... unos apreden de OTROS...

efectivamente... tiene usted razon.

Lo curioso es OIR en el LIVE, que eso no les interesa, por que " si banean" a no se quien... se pasa A ps3... XD... pues adios muy buenas..

No me creo nada... ;-) de lo que dicen los ENFADADOS usuarios piratas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo la consola pirateada.Se que los juegos valen caros y que hay mucha gente que si la tiene y ahora se enfada por la faena.
Yo lo que hago es alquilarme los juegos y cuando me los paso los devuelvo a la tienda.Los juegos que siento pasion por ellos me los compro por que yo pienso que merece la pena que los que hacen los juegos ganen dinero con ellos.
Si todos compramos juegos piratas la industria se iria al garete.
Parte de mis amigos me decian que era tonto por no tener la consola modificada y ahora mirad lo que pasa.
Realmente la consola se va a dejar de vender por el baneo?.Yo no pienso asi.La peña esta mosqueada y los que queremos realmente esta consola la compraremos para disfrutar con ella ,con o sin modificar.
Por otro lado microsof ya a avisado a las grandes tiendas para que tengan cuidado con los cambios.Creo que a nadie le haria gracia comprar una consola y encontrarse con que te han metido una baneada

En realidad ninguna consola se deveria piratear ,asi realmente sabriamos cual es la consola vencedora.La que realmente queremos los usuarios.

jamad92

pues nose, alomejor es un rumor, imagino que será como con el DNAS de PS2, que no te deja acceder a los juegos pirateados pero si a los originales.

Saludos

🗨️ 2
Gerwalk

Nono, aunque uses un juego original, si la consola está baneada, no puedes hacer nada. Banean las consolas que han sido modificadas.

🗨️ 1
jamad92

increible... me parece mal esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera (aunque por esta teoria ellos son libres de banearte ya que no estas pagando...)

bueno ya sabemos que no hacer..

grax saludos

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja k pendejos los de la microsoft las ventas van a valer madre esperence 1 mes o 2 semanas y van a valer madre por pendejos kmra ps :-|

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja mu buenoooooooooo :-D :-D :-D

BenSims

De momento banean el acceso al live de dicha consola modificada. La cuenta se puede utilizar en otra 360 que no haya sido flasheada. Lo que Ms banea es la MAC de la consola, por lo que el acceso al live es imposible desde la maquina baneada. Aunque se vuelva al firmware original no hay nada que hacer.

Por cierto, que les zurzan a los piratones.

Saludos.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

ya han encontrado remedio... "antes" de que les banneen... cambian el firmware... por otro y ASI no les banean... ;-)

el tema del hacker y el pirateo es que HAY que tener tiempo y paciencia... siempre se puede ir un PASO por detras y tenerlo todo sin pagar...

pero eso deseperaria a KARMA... no necesito toda la coleccion.. ;-)

🗨️ 3
usuario-eliminado

segun dicen han debido dejar de banear, pero estoy muy interesado en saber si realmente esa nueva version de xtreme imposibilita el baneo, tengo mi xbox desde hace 5 dias y no la he desvirgado aun. el q lo haga o no depende de si me podran banear o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Realmente despues de aquellos tres dias fatidicos al parecer no se ha vuelto a banear, ni siquiera a aquellos que han seguido con los firmwares antiguos y jugando con backups en el live asi que no se ha podido comprobar si los firmwares iXtreme son absolutamente seguros ante el baneo. Tienes que tener claro que si actuafizas el firm tienes muchas posibilidades de baneo en la proxima "oleada",ya que antes de la aparicion de los firmwares iXtreme ya se decia que el firmware 5.3 en los samsung eran indetectable y luego calleron como moscas.

🗨️ 1