BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft Outlook 2010

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Tengo un problemilla. Cuando me llegan correos de ciertos remitentes, a veces necesito guardarlos en carpetas de red, para que los vean otras personas.

Pues bien, en muy pocos de estos remitentes se me guardan los mensajes sin tildes ni "ñ", apareciendo interrogantes en unos rombos.

Si me los guardo en mi propio Escritorio también me salen mal.

He probado a guardarlos como "Formato de mensaje de Outlook" y como "Formato de mensaje unicode de Outlook" y nada. El resto de opciones para guardarlos (mht, html, texto plano, no me son útiles).

¿Cómo puede ser que, recibiendo bien el correo yo en el Outlook, al guardarlo se me "pierdan" los acentos y las "ñ"?

Agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo y muchas gracias.

RoncadorDiurno

¿Y no es más práctico reenviar esos mensajes de correo a los interesados? Me parece un poco "chapucero" el copiar los mensajes a un directorio. O si no, da acceso a esa cuenta (si es exchange) para que otros usuarios de correo puedan ver esos mensajes. O por último una cuenta imap para poder configurarla en varios equipos.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si a mí me parece lo mismo que a tí, pero siempre hay alguno por encima de ti que gusta de trabajar de forma cochambrosa y debe ser así.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pues como suelo decir "Garlick & Water" xD. Si quiere guardar los archivos tal cual en una carpeta, eso es el problema que se va a afrontar, si no, la otra solución que te he dado.

Salu2