BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft Office 2016 Professional Plus ha detectado un error durante la instalación

Diabolow

No hay forma de instalar Office 2016. Este ordenador tiene Windows 10 original con su licencia pagada. Tenia el Office 2010 con su medicina pero no tiene nada que ver con el error, el problema viene cuando quiero instalar Office 2016.

He desinstalado el 2010, he reiniciado y he querido instalar el 2016 y a partir de ahí han venido los problemas.

Antes que me digáis "pasale las herramientas de Microsoft" os quiero decir que ya lo he hecho todo, he pasado el Fix it de Microsoft Office, el que elimina todo (en principio debe eliminar todo pero deja algo). También he visto vídeos tutoriales, posibles soluciones y nada de nada, no hay forma de instalar el 2016, incluso para no dejar sin Office ese ordenador he querido poner el 2010 y me sale exactamente el mismo error.

Por lo que he leído el problema viene cuando he actualizado la versión de Office a la 1803 que parece ser que "estropea" alguna cosa. Puedo pasar a la versión anterior pero no me atrevo por si pierdo datos ya que no es mio y no me puedo arriesgar a que se pierdan datos si quiero ir para atrás.

error.png

El error es del 2013 pero es el mismo exactamente idéntico al 2016.

BocaDePez
BocaDePez
1

mirate los logs de errores en la carpeta %temp% deberia haber un msixxxxx.log o algo asi

vukits

Mira el visor de eventos, a ver si hay algún error relacionado con la insralación.

(también los logs, claro)

🗨️ 7
Diabolow

Ya he estado mirando el visor de eventos y como no sé como va , pues no entiendo los mensajes que se muestran.

Miraré donde dices en la carpeta %temp%.

Lo que haré es vaciar dicha carpeta y reiniciar.

Lo que quiero es que no deje ni rastro de Office en el registro de Windows pero yo esto no lo sé tocar.

🗨️ 6
vukits

joder, ¿no formateaste el ordenador desde el último problema que tuviste? 😂

🗨️ 4
Diabolow

El problema está en otro ordenador ajeno al mio el problema es otro.

Mi problema lo he solucionado con la versión de 32 bits la de 64 es cuando me salen los problemas que dije.

Ahora tengo un problema distinto y en otro PC

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Diabolow
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Ya he estado mirando el visor de eventos y como no sé como va , pues no entiendo los mensajes que se muestran.

Hay que aprender, compañero...

Es la única forma

BocaDePez
BocaDePez
1

prueba con ccleaner en limpieza de registro--marcas todo lo que salga---reparar seleccionados, reinicia y vuelve a instalar el office.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo la última versión de windows y también tenia ese problema, al final era el antivirus (avast) que me estaba bloqueando la instalación, así que desactive el antivirus y listo.