No hay forma de instalar Office 2016. Este ordenador tiene Windows 10 original con su licencia pagada. Tenia el Office 2010 con su medicina pero no tiene nada que ver con el error, el problema viene cuando quiero instalar Office 2016.
He desinstalado el 2010, he reiniciado y he querido instalar el 2016 y a partir de ahí han venido los problemas.
Antes que me digáis "pasale las herramientas de Microsoft" os quiero decir que ya lo he hecho todo, he pasado el Fix it de Microsoft Office, el que elimina todo (en principio debe eliminar todo pero deja algo). También he visto vídeos tutoriales, posibles soluciones y nada de nada, no hay forma de instalar el 2016, incluso para no dejar sin Office ese ordenador he querido poner el 2010 y me sale exactamente el mismo error.
Por lo que he leído el problema viene cuando he actualizado la versión de Office a la 1803 que parece ser que "estropea" alguna cosa. Puedo pasar a la versión anterior pero no me atrevo por si pierdo datos ya que no es mio y no me puedo arriesgar a que se pierdan datos si quiero ir para atrás.
El error es del 2013 pero es el mismo exactamente idéntico al 2016.