BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft Office 2003 registro

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!
Cansado de los errores que me daba el word 2003, lo he desonstalado y me voy a poner OpenOffice pero al comprobar el registro observo que XP no me ha borrado un monton de claves que hacen referencia a Microsof Office. ¿Esto es normal? ¿Como puedo borrarlas? He pasado algunas utilidades, cleanup, tuneup,Registry Healer, pero no me las borra. ¿Que puedo hacer?.

Gracias anticipadas-

:-? :-o :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Borrarlas a pinrel, pero ojo, cuidado con lo que haces. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo he desinstalado el microsoft office POR ERROR, ya, ya sé que es imposible, pero lo he hecho y llevo 2 días arrastrando mi verguenza por internet sin encontrar solucion...QUIERO QUE VUELVA, pero no hay modo, alguien me echa una mano sin reirse de mi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si desinstalas un programa la unica forma para que vuelva es volver a instalar.

Si me apuras, desconozco si un RESTAURAR te lo recupera, haz lo siguiente si quieres probar:

1) Inicio -> Ejecutar -> restore -> Aceptar
2) Ejecuta el programa rstrui.exe
3) Marca la opción de volver a un dia anterior.
4) Marca el día anterior a la desinstalacion.
5) Inicia el proceso.

Te en cuenta que si has instalado programas o has hecho cambios desde ese dia hasta hoy, lo perderas. Los datos personales NO.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que en Windows se deje basura al desinstalar programas.
Te molestan esas claves en el registro? Seguro que si no existiera el regedit no estarías mosca.
Yo de ti lo dejaba, luego tocas algo, la lias y acabas reinstalando windows.