BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Microsoft Office 2000 al del 2007

tocororo

Hola, quiero pasar del Microsoft Office 2000 a la versión de Microsoft Office 2007 y no sé como debo hacerlo correctamente. ¿Tengo que eliminar primero la versión 200 y luego instalar la 2007, o puedo instalar una sobre otra?
No me he decidido a hacerlo sin que me aconsejen antes pues temo perder todos mis archivos de Word, Excel, PowePoint si lo hago mal. Agradezco vuestras sugerencias. Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Puedes actualizar (al ir a instalar te saldrá una opción de si quieres actualizar).

La ventaja de actualizar es que te guarda las configuraciones de outlook y otros programas para la nueva versión.

Saludos.

Guiller

Yo como abogado del diablo digo que si tienes copia de todos tus ficheros no deberias tener miedo a perderlos... por que como se te romapa un disco....

AlvaroMLG

No hay problema, simplemente haz lo que te ha dicho el otro usuario, selecciona la opción para actualizar. Según dices tienes archivos que no quieres perder por lo que como te ha dicho otro usuario te recomiendo tener una copia de seguridad, pueden pasar muchas cosas por las cuales podrias perder esos archivos y por seguridad es mejor tener una copia de seguridad. Saludos.

quilloquepasa

Piensa antes que la interfaz de Office 2007 nada tiene que ver con la versión de 2000, así que mi consejo es que instales de manera limipia la versión actual y mantengas ambas en el PC durante un tiempo hasta que sepas desenvolverte correctamente con el nuevo Office o por el contrario seguir usando la antigua. ;-)

tocororo

Gracias por los comentarios, me son de mucha ayuda

🗨️ 1