BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

microsoft office

BocaDePez

tengo el 2007, ya un poco anticuado. que nuevas versiones hay? 2010, 2013, 2016?

cual es el ultimo actualmente? estoy hecho un lio con office 365, que es online y se paga anualmente. no me entero.

yo quiero el office normal, offline, instalado en el PC con word, excel, power point...

BocaDePez

Si usas mucho powerpoint el 2010 tiene algunos cambios interesantes, pero para el 99,9% de lo que se suele hacer con el 2007 vas servido.

🗨️ 14
BocaDePez

Si me apuras, incluso con el Office 2000 o el 2003.

🗨️ 13
BocaDePez

Eso NO ! El Office 2003 no tiene nada que ver con el actual.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Claro que no... fue el último donde las cosas estaban en su sitio correcto. A partir de entonces todo ha sido un desastre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

antes usaba 2003, pero ya está obsoleto. no soporta docx, xlsx, pptx,...

con 2007 si se soportan este tipo de archivos.

me quedo en 2007 entonces? no merece actualizar?

🗨️ 4
BocaDePez

Si no vas a usar alguna de las nuevas funciones no merece la pena, y son más bien detalles.

BocaDePez

Sí que sirve y soporta los .docx y demás..., si instalas el parche de compatibildad gratuito, lo tienes en la Web de Microsoft.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

el office actual, se paga mes a mes, vale 7€ al mes para un ordenador y 10€ al mes para cinco ordenadores... y es totalmente offline

🗨️ 8
BocaDePez
1

El office actual tiene dos tipos de licencia, la normal de toda la vida que pagas y ya es tuyo para siempre, sin más pagos, y que sale desde los 149€ de la versión "Hogar y Estudiantes" y los planes Office 365 que incluyen servicios en red, instalación multidispositivo, la garantía de tener siempre la última versión, etc, y que sale para estudiantes por 69€ al año (1 Pc y un Tablet/iPAD) o por 99€ al año (5 Pcs, Mac o tabletas)

Pero la decisión de si quieres la licencia normal o la 365 es, por el momento, solo tuya.

🗨️ 2
vukits

lo más interesante de la versión 365, es que la puedes instalar en Mac OS

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes comprar la "hogar y estudiantes" para mac al mismo precio, no necesitas la 365.

Yo a las versiones 365 no les veo interés alguno para particulares, otra cosa será para empresas que necesitan licencias para ordenadores y dispositivos móviles y aprovechan los servicios en la nube, además de que lo desgraban como gasto fijo.

También es cierto que el número de particulares que pagan por office es bastante ridiculo, algo que interesa a Microsoft no sea que la gente empiece a descubrir OpenOffice y similares.

BocaDePez

si es offline...puede dejar de funcionar el mes que viene si no pago?

🗨️ 4
vukits

Hombre, yo creo que te dejan algún tiempo de gracia ..

Pero para eso, puedes pagar un año por adelantado

🗨️ 3
BocaDePez

como van a intervenir en tu PC? cambiará algo en el registro de windows. se podrá editar y ya lo tienes para un año, no?

🗨️ 2
vukits
vukits
mceds
mceds
BocaDePez

También tienes el Office Online a través de Outlook.com, que parece ser una versión ligera pero quizá te es suficiente.