BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft inventa la permanencia al comprar una consola

Josh
-2

Microsoft acaba de inventar el compromiso de permanencia para las videoconsolas. En EEUU ha puesto a la venta un pack compuesto pro la Xbox 360 de 4GB con Kinect por 99 $. El precio inicial (como en los móviles subvencionados) es tan bajo porque durante 24 meses habrá que pagar 15 $ mensuales, cuota que incluye la suscripción a Xbox Live durante ese periodo. La penalización por incumplir la permanencia será de hasta 250 $ dependiendo de cuando se produce la baja.

Habrá que ver el éxito que tiene la idea, pero si triunfa es fácil que se generalice entre otras marcas.

gamesindustry.biz/articles/2012-05-07-xb…now-official

content.microsoftstore.com/store/xblive2yr-offer/

BocaDePez
BocaDePez
1

en eeuu no se si funcionara pero aqui va a ser que no. tuve permanencia con orange y movistar, y no quiero volverlas a ver ni saber nada de ellas. a las malas te puedes comprar una xbox y un kinect de segunda mano tirado de precio, y el gold lo suelo comprar por internet en livecodes360.com por 34 euros aprox. se deberian de preocupar como fabricante de consolas en que vendieran lo juegos mas baratos para su plataforma, que eso si es un robo comparable a la supuesta permanencia.

🗨️ 1
KuRR0
2

Aquí lo que realmente va a pasar es que te la van a vender a 0€ + 30€ mensuales durante dos años, y luego te vendrán contando "que me han regalado la xbox".....

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece un timo y más teniendo en cuenta que se trata del modelo limitado de 4 míseros gigas. seguro que muchos picarán, pero no me importa, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.