BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft ICS con tarjeta de red wifi y PSP

ikllano

Tengo una red local en casa con un par de pcs conectados a un router/switch por medio de cable. Lo que quiero hacer es:
- Instalar en uno de los pcs una tarjeta de red wifi
- Activar la conexión compartida de internet sobre la tarjeta wifi
- Poder conectar a internet con mi psp por medio de esa tarjeta de red wifi que tiene la ICS configurada.

Vamos que quiero usar mi pc como punto de acceso wifi.

¿Es posible hacer esto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Efectivamente:

configurarequipos.com/doc331.html

Deberás luego activar el cuadro de verificación compartir internet o configurar una conexión de puente de red.

Ojo con el firewall, igual debes desactivarlo o establecer alguna regla de excepción.

🗨️ 10
ikllano

Gracias. En resumen tengo que hacer un par de cosas. Primero configurar la tarjeta de red wifi en el PC y luego tendré que configurar dicha conexión como compartida no?. Una vez hecho esto podré conectar mi psp por wifi y navegar por internet?

Gracias

🗨️ 9
quilloquepasa

Así es.

A tu disposición.

🗨️ 8
ikllano

El router que se conecta al cable modem tiene una ip local 192.168.0.1, un pc tiene la .2 y el otro la .3. A la nueva tarjeta de red supongo que le tendré que da una ip dentro de ese rango con la misma máscara de subred y la dirección .1 como puerta de enlace.

Es correcto?

🗨️ 7
ikllano
ikllano
🗨️ 5
ikllano
ikllano
🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1