BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft continúa siendo más rentable que Apple. (google y Apple investigadas serán por monopolio en EU)

BocaDePez
BocaDePez

Microsoft continúa siendo más rentable que Apple. (google y Apple investigadas serán por monopolio en EU)

La compañía de 'Windows' ganó 6.634 millones de dólares en la recta final del año, frente a los 6.000 millones que registró la 'firma de la manzana'.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft

Microsoft continúa siendo más rentable que Apple. La compañía fundada por Bill Gates logró entre octubre y diciembre de 2010, segundo trimestre de su año fiscal, un beneficio neto de 6.634 millones de dólares (4.831 millones de euros), ...

La facturación de Microsoft creció un 4,89% entre octubre y diciembre, hasta 19.953 millones de dólares.

'Kinect'
La compañía destaca la buena evolución de su negocio de entretenimiento, sobre todo, de su nuevo aparato Kinect para la consola Xbox 360. "Las ocho millones de unidades de Kinect vendidas en sólo 60 días superaron en mucho nuestras expectativas", confesó Peter Klein, director financiero de Microsoft.

Las ventas del sistema operativo Windows 7, que dependen en gran medida de las ventas de ordenadores y que suponen más de la mitad de las ventas del grupo, crecieron un 3%. La ralentización de las ventas de PC se debe, entre otros factores, al creciente peso que están adquiriendo las tabletas, en especial el iPad de Apple.

Brendan Barnicle, analista de Pacific Crest Securities, calcula que si Microsoft contara con un negocio más diversificado, habría ingresado 300 millones de dólares más.

El negocio del software ha sido tradicionalmente más rentable que el de hardware, donde persiste una guerra de precios. Con todo, Apple ha logrado hacer interdependientes las ventas de los dispositivos con las de contenidos (iTunes), hasta alcanzar un margen operativo del 38,5% en su último trimestre.

El beneficio por acción (el indicador preferido de los analistas estadounidenses) pasó de los 0,74 dólares del último trimestre de 2009 a 0,77 dólares un año después, por encima de los 0,68 dólares que esperaban los expertos, informa Efe.

code: Las telecos impulsan la plataforma WAC de aplicaciones y crearon un grupo que exige a Bruselas investigar por duopolio a Apple y Google

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Si quitas todos los windows que vienen pre-instalados por cojones en millones de pc, Microsoft no ganaría tanto :) .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

uhmm... espera, el mac os x no viene preinstalado y por decretazo ?

a ve que mas viene, necesario e imprescindible para poder usar ese sis...

Software preinstaladoiWork

iWork pone a tu alcance todo lo que necesitas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones deslumbrantes en cuestión de minutos. Con Pages '09, escribir y maquetar es más fácil que nunca. Numbers '09 ofrece maneras innovadoras de crear hojas de cálculo. Te meterás al público en el bolsillo con las sofisticadas presentaciones de Keynote '09. Recibe iWork preinstalado en tu Mac para disponer al momento de las tres aplicaciones de productividad.

Más informaciónAcerca de la preinstalación

Apple instalará este programa en tu nuevo Mac para que puedas usarlo de inmediato. También recibirás una copia de seguridad en DVD con el instalador de la aplicación.

iWork: documentos, hojas de cálculo y presentaciones al estilo Mac.iWork PagesPages '09

Pages es un procesador de textos optimizado y una herramienta de maquetación. Te permite ser escritor un minuto y diseñador el siguiente, siempre con un documento perfecto entre manos.

  • Crea un documento vistoso en cuestión de minutos gracias a las más de 180 plantillas diseñadas por Apple.
  • Optimiza tus trabajos de tratamiento de texto con prestaciones sofisticadas y fáciles de usar.
  • Céntrate en la redacción sin que nada te distraiga usando la vista a toda pantalla.
  • Diseña tu documento en cuestión de minutos con potentes herramientas de diseño de páginas.
  • Abre, guarda y envía por correo electrónico archivos de Word de Microsoft con Pages.
iWork NumbersNumbers '09

Con plantillas vistosas, fórmulas fáciles de escribir, y tablas y gráficas dinámicas, las hojas de cálculo cobran más sentido.

  • Crea hojas de cálculo perfectas en cuestión de minutos gracias a las más de 50 plantillas.
  • Escribe fórmulas fácilmente usando más de 250 funciones, incluidas más de 90 nuevas.
  • Organiza rápidamente tus datos y ordena listas con tablas inteligentes y categorías.
  • Enriquece tus datos con originales barras en 2 y 3D, líneas, áreas y gráficas circulares.
  • Abre, guarda y envía por correo electrónico archivos de Excel de Microsoft con Numbers.
iWork KeynoteKeynote '09

Crea tu presentación en Keynote y causa furor. Con unas herramientas potentes, pero fáciles de usar, y unos efectos imponentes te llevarás al público de calle.

  • Crea presentaciones asombrosas en cuestión de minutos gracias a las 40 plantillas diseñadas por Apple.
  • Enriquece tus gráficos y personalízalos usando potentes herramientas gráficas.
  • Pon a rodar tus ideas con animaciones, transiciones y efectos espectaculares.
  • Haz tu presentación con confianza gracias a la prestación Pantalla del presentador o usa la nueva aplicación Keynote Remote para tu iPhone o iPod touch (se vende por separado).
  • Abre, guarda y envía archivos por correo electrónico en los formatos más extendidos, incluido PowerPoint de Microsoft.
Compatibilidad e intercambio

iWork facilita el intercambio de documentos con cualquiera.

  • Abre archivos de Word, Excel y PowerPoint de Microsoft en iWork.
  • Guarda tu documento de iWork como un archivo de Word, Excel o PowerPoint.
  • Envía tu documento por correo electrónico como un archivo de iWork, Office o PDF con iWork.
  • Comparte tu trabajo en iWork.com, el nuevo servicio de intercambio de documentos de Apple disponible como Beta pública. (Para publicar documentos y usar el enlace de publicación, se necesita un ID de Apple y una cuenta de correo electrónico.)
Acerca del Paquete familiar iWork

El Paquete familiar iWork proporciona una copia individual de iWork preinstalada en tu Mac y cuatro licencias más para instalar iWork en otros ordenadores Mac de tu hogar usando el DVD de copia de seguridad incluido.*

Requisitos del sistema
  • Ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 500 MHz como mínimo).
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
  • Mac OS X 10.4.11, Mac OS X 10.5.6 o posterior
  • QuickTime 7.5.5 o posterior
  • 1,2 GB de espacio disponible en disco
  • Unidad de DVD para la instalación
  • Algunas prestaciones requieren acceso a Internet; se aplicarán las tarifas y las condiciones correspondientes.
Compatibilidad:
  • Abre archivos de Word, PowerPoint y Excel de Microsoft (Office Open XML y formatos anteriores), archivos de tratamiento de texto, presentaciones y hojas de cálculo de AppleWorks, así como otros formatos multimedia y de documentos habituales.
  • Guarda archivos en Office de Microsoft, PDF y otros formatos de documento habituales

* El Contrato de licencia del Paquete familiar te permite instalar y usar una copia del programa de Apple en un máximo de cinco (5) ordenadores de Apple simultáneamente, siempre y cuando dichos ordenadores estén situados en el mismo hogar y sean usados por personas que vivan en ese mismo hogar. Con hogar nos referimos a una persona o personas que comparten la misma vivenda como una casa, un apartamento, una caravana o un piso, incluidos estudiantes que suelan vivir en dicha vivienda aunque temporalmente se alojen fuera de la misma. Esta licencia no se extiende a empresas ni a usos profesionales.

  • Ninguno(a)
  • iWork preinstalado (Versión española) [+ 60,00 €]
  • iWork Paquete familiar preinstalado (Versión española) [+ 81,00 €]
iWorkAperture 3

Con más de 200 nuevas funciones y mejoras, Aperture 3 es la elección perfecta si quieres que tu fotografía pase al siguiente nivel. Migra tus fotos de iPhoto a Aperture sin problemas. Gestiona grandes fototecas con facilidad. Utiliza las potentes herramientas nuevas para perfeccionar tus imágenes. Además, presenta tu trabajo como un profesional con magníficas impresiones, libros de tapa dura, páginas web e impresionantes presentaciones multimedia. Aperture se puede preinstalar en tu Mac para que puedas empezar a utilizarlo al momento.

Más informaciónAcerca de la preinstalación

Apple instalará esta aplicación en tu nuevo Mac para que puedas utilizarla inmediatamente. También recibirás un DVD de respaldo con los instaladores y archivos complementarios, así como la versión electrónica (en formato PDF) de la Guía de usuario y otros archivos importantes.

Acerca de Aperture 2

Aperture 2 es el revolucionario programa de edición y gestión fotográfica de Apple con más de 100 novedades que aportan velocidad, sencillez y potencia. Además de una interfaz de usuario optimizada, Aperture incluye un paquete ampliado de herramientas de ajuste y permite a los fotógrafos exponer sus trabajos en una Galería web de .Mac para que se vean en la Red, en un iPhone, en un iPod touch o en el Apple TV.

Optimized for speedOptimizado para correr

Gracias a un motor de búsqueda superveloz y a un modo de vista rápida que agiliza la navegación por las fotos, Aperture ofrece velocidades de vértigo incluso trabajando con fototecas enormes.

Intuitive and accessibleIntuitivo y accesible

Aperture, gracias a su interfaz de usuario optimizada, coloca la fototeca, los metadatos y los controles de ajuste en un solo inspector por pestañas, aprovecha mejor el espacio de la pantalla y proporciona acceso directo a la fofoteca de iPhoto sin necesidad de moverse.

Powerful image processingTratamiento de imágenes potente

Mejora tus fotos usando un paquete ampliado de herramientas de ajuste, como Recovery, Vibrancy, Vignette y un cepillo suave de retoque, todo ello con el tratamiento de imágenes RAW de la mejor calidad.

Superior Mac integrationIntegración superior con el Mac

Publica de inmediato una Galería web en .Mac para ver tus fotos en la web, un iPhone, un iPod touch o el Apple TV, diseñar y encargar unos bonitos libros de fotos personalizados y acceder a tu fototeca de Aperture desde iLife, iWork o Mail de Leopard.

  • Ninguno(a)
  • Aperture preinstalado (Versión inglesa) [+ 202,00 €]
Aperture 3Final Cut Express 4

Basado en las mismas herramientas que utilizan los directores de cine de Hollywood, Final Cut Express 4 es una solución de edición de vídeo potente y fácil de utilizar. Final Cut Express puede preinstalarse en tu Mac para que puedas empezar a crear fantásticos proyectos de vídeo de inmediato.

Más informaciónAcerca de la preinstalación

Apple instalará este software en tu nuevo Mac, por lo que podrás usarlo de inmediato. Recibirás un DVD de copia de seguridad que incluye el instalador de la aplicación y los archivos de contenido, así como una versión electrónica (PDF) de la Guía de usuario y otros archivos importantes.

Final Cut Express 4: realiza películas como un profesional

Con Final Cut Express 4, puedes editar vídeo DV, HDV y *AVCHD en una sola línea de tiempo, añadir transiciones, filtros y efectos en tiempo real, y crear títulos animados sorprendentes.

Import iMovie '08 projects

Importa proyectos de iMovie '08
Con iMovie '08, ahora tienes acceso a todos los clips de tu biblioteca. Puedes echar un vistazo a tus clips, plasmar tus ideas en un proyecto rápidamente y después enviarlas a Final Cut Express. Exporta el XML de Final Cut y abre el proyecto en Final Cut Express para seguir editándolo con el juego de herramientas ampliado y profesional de Final Cut. Importa proyectos de iMovie '08 la visita guiada
Hacer la visita guiada

AVCHD support

Compatibilidad con AVCHD
Final Cut Express te permite editar metraje grabado en los formatos más habituales, incluido AVCHD. Lo único que tienes que hacer es conectar tu cámara de vídeo, previsualizar y seleccionar los clips que desees transferir al disco duro y empezar a editar el vídeo en tiempo real.
Hacer la visita guiada

Open Format Timelines

Línea de tiempo de formato abierto
Olvídate de formatos, velocidades de fotograma y conversiones porque Final Cut Express utiliza una línea de tiempo de formato abierto que distribuye fácilmente el metraje en DV (tanto NTSC como PAL) y en HD simultáneamente y en tiempo real.
Hacer la visita guiada

New FXPlug filter effects

Nuevos efectos de filtros FxPlug
Final Cut Express proporciona más de 200 transiciones, filtros y efectos preinstalados, pero eso es tan solo la punta del iceberg de efectos. Final Cut Express es compatible con FxPlug (la misma arquitectura de plug-in que se utiliza en Final Cut Studio), por lo que tienes innumerables plug-ins de efectos entre los que elegir.
Hacer la visita guiada

  • Ninguno(a)
  • Final Cut Express preinstalado (Versión inglesa) [+ 202,00 €]
Final Cut Express 4Logic Express 9

Graba, edita y mezcla tu música como todo un profesional. Abre tus archivos de GarageBand en Logic Express 9 y ponte a trabajar inmediatamente o comienza proyectos desde cero con una nueva composición. Gracias a las innovadoras herramientas de producción y los más de 100 complementos de instrumentos y efectos de Logic Studio, nunca antes había sido tan fácil convertir la inspiración musical en grabaciones de calidad profesional.

Más informaciónAcerca de la preinstalación

Apple instalará este programa en tu nuevo Mac para que puedas empezar a utilizarlo inmediatamente. También recibirás DVD de copia de seguridad con los instaladores de la aplicación y archivos de contenido. Los DVD también incluyen la versión electrónica (en formato PDF) de la Guía del usuario y otros archivos de importancia.

Logic Express 9: graba, edita y mezcla música como todo un profesional

Con Logic Express 9 podrás grabar, editar y mezclar tu música con herramientas profesionales y más de 100 complementos de instrumentos y efectos. Abre tus archivos de GarageBand con Logic Express y ponte a trabajar inmediatamente. También podrás iniciar composiciones desde cero.

Ideal para aquellos m\U00fasicos que utilizan GarageBand

Ideal para aquellos músicos que utilizan GarageBand
Logic Express es la opción ideal para aquellos músicos que hacen uso de GarageBand para componer y elaborar sus piezas musicales. Logic permite abrir sin ningún problema los archivos de GarageBand, por lo que podrás continuar tu trabajo justo donde lo dejaste. La interfaz, con la que ya estarás familiarizado, te permitirá empezar a editar y mejorar tus composiciones gracias a sus nuevas opciones de forma inmediata.

M\U00e1s opciones para guitarristas

Más opciones para guitarristas
Logic Express 9 es la herramienta ideal para guitarristas. Gracias a sus nuevas funciones conseguirás sonidos de vértigo desde el principio. Conecta el sonido de 25 legendarios cabezales de amplificador y de los altavoces correspondientes gracias al nuevo Amp Designer. Disfruta de unos abrumadores efectos creativos con el nuevo Pedalboard: 30 pedales stompbox de efectos virtuales inspirados en los modelos clásicos. La compatibilidad con la interfaz de Apogee GiO y el controlador de pedal permiten el control manos libres.

M\U00e1s sencillo para m\U00fasicos independientesUpdated

Más sencillo para músicos independientes
El innovador paquete de herramientas para crear música hace más sencilla la tarea de grabar y desarrollar tus propias piezas. Rápida transferencia de contenido de pistas y configuraciones entre proyectos. Sustitución o duplicado sencillo de pistas de percusión. Mas de 150 mejoras en el flujo de trabajo para que puedas trabajar de forma más eficaz e inteligente.

Manipula el ritmo y el comp\U00e1sNew

Manipula el ritmo y el compás.
Flex Time te permite ajustar el sonido. Este nuevo conjunto de herramientas ofrece un método muy sencillo para manipular el ritmo y el compás de todas tus interpretaciones. Esta aplicación reúne las funciones de recorte de ritmos y edición de sonido. Utiliza Flex Tool para cambiar la posición del sonido con tu propio ratón. Cambia el ritmo de tu proyecto con la nueva función Varispeed. Nunca antes había sido tan fácil importar sonido de un proyecto a otro y ajustar el ritmo automáticamente con el del proyecto de destino.

Complementos de instrumentos y de efectosUpdated

Complementos de instrumentos y de efectos.
Crea música al instante con los más de 100 complementos de instrumentos y de efectos de Logic Studio. 36 complementos de instrumentos de software, entre ellos la caja de ritmos y sintetizador Ultrabeat, el sintetizador ES2 y el dispositivo de muestreo EXS24. Más de 70 complementos de efectos profesionales, desde compresores antiguos y modernos a efectos de distorsión y modelos de amplificador, entre ellos Amp Designer y Pedalboard.

  • Ninguno(a)
  • Logic Express preinstalado (Versión española) [+ 192,00 €]
Logic Express 9FileMaker

Crea bases de datos en cuestión de minutos con el software número uno en bases de datos. Elige entre dos productos excepcionales de FileMaker que te ayudarán a organizar, administrar y compartir tu información: Bento 3 y FileMaker Pro 11. Estas aplicaciones se pueden preinstalar en tu Mac, por lo que podrás comenzar a crear tus bases de datos y ser más productivo rápidamente.

Más información

Acerca de la preinstalación

Apple instalará el software en tu nuevo Mac para que puedas utilizarlo inmediatamente. También recibirás una copia de seguridad en DVD con el instalador de la aplicación.

Acerca de Bento 3

Bento 3 es una base de datos personal tan fácil de utilizar como tu Mac. Utilízala para organizar tus contactos y clubs, realizar un seguimiento de tus proyectos y productos, y planificar eventos y fiestas, entre otros.

Bento 3 se suministra con 35 plantillas prediseñadas y encontrarás cientos más de plantillas en Bento Template Exchange, por lo que podrás ponerte manos a la obra inmediatamente. Bento trabaja con la información almacenada en la Agenda, iCal e iPhoto, ofrece protección con contraseña, permite compartir la información con hasta 5 usuarios de Bento y se sincroniza con tu iPhone e iPod touch cuando se utiliza Bento for iPhone and iPod touch (se vende por separado en el App Store).

Principales usos de Bento

  • Organiza tus contactos y tu inventario.
  • Realiza un seguimiento seguro de contraseñas y claves de licencia.
  • Planifica viajes y eventos.
  • Administra estudiantes, clases y proyectos.
  • Busca en colecciones de CD, películas y vinos.
  • Mantén un registro de gastos y facturas.
  • Almacena recetas y listas de la compra.
  • Lleva contigo tu información cuando viajes sincronizando Bento para Mac con tu iPhone.

Acerca de FileMaker Pro 11

FileMaker Pro 11 es un potente y sencillo software para bases de datos que permite que tú o tu equipo podáis realizar cualquier tarea en Windows, Mac o en la web en menos tiempo.

Afronta cualquier tarea con las más de 30 soluciones de inicio integradas o elabora una base de datos personalizada. Con FileMaker Pro es fácil elaborar informes, compartir información o publicar datos en la Web.

Afronta cualquier tarea

Millones de personas del mundo empresarial, político y educativo utilizan FileMaker Pro para gestionar sin esfuerzo sus necesidades informativas.

¡NOVEDAD! Crea informes y gráficos dinámicos fácilmente: elabora informes impactantes con FileMaker Charts, realiza informes con un formato familiar, similar al de una hoja de cálculo, y establece importaciones frecuentes con tus archivos de Excel o de texto.

¡NOVEDAD! Impulsa tu productividad cada día: la aplicación dispone de nuevas herramientas que te ayudarán a crear y utilizar tus bases de datos de una forma más sencilla. Entre estas herramientas se incluyen Quick Find, Inspector y la nueva Invoice Starter Solution.

¡NOVEDAD! Crea mejores bases de datos en menos tiempo: se han incluido nuevas funciones como, por ejemplo, el diseño de carpetas, los filtros de portal y las mejoras en cuanto a la creación de scripts con el fin de ayudar al desarrollador más experimentado.

Crea bases de datos personalizadas: elabora una base de datos que se adapte a tus necesidades a la perfección. Para comenzar, solo tendrás que arrastrar los datos de Microsoft Excel a FileMaker Pro.

Genera informes: con las herramientas para elaborar informes detallados, podrás gestionar y automatizar tareas con facilidad. Elaborar y enviar por correo electrónico informes en Excel o PDF resultará de lo más sencillo.

Comparte tus proyectos con un par de clics: comparte tus proyectos con usuarios de Windows y de Mac de forma segura y tus bases de datos a través de una red con hasta otros 9 usuarios.

Publica datos en la web: publica de forma segura tus bases de datos en la web con tan solo unos clics. Elabora encuestas, sitios de registro, formularios de información para clientes y mucho más.

  • Ninguno(a)
  • FileMaker Bento 3 preinstalado (Versión española) [+ 39,95 €]
  • FileMaker Pro 11 preinstalado (Versión española) [+ 419,95 €]
FileMakerMicrosoft Office

Con su interfaz de usuario eficiente, cientos de temas y plantillas, y la excelente compatibilidad con tus amigos y colegas que usan Windows, Office 2011 te ayuda a crear rápidamente documentos de gran calidad de los que te sentirás orgulloso. Se puede preinstalar la Home y Student Edition o la Home y Business Edition en tu nuevo Mac para que puedas empezar a crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo al instante.

Más información

Acerca de la preinstalación

Apple instalará el software en tu nuevo Mac para que puedas utilizarlo inmediatamente. Recibirás un disco DVD de copia de seguridad que contiene un instalador para el programa y archivos de contenido, también incluye una versión electrónica (PDF) de la Guía de usuario y otros archivos importantes.

Acerca de Microsoft Office para Mac Home y Student Edition 2011

Gestión de proyectos domésticos, planificación de reuniones importantes o ayudar a tus hijos para que sus deberes queden perfectos.... Sea cual sea la ocasión, Office ayuda a toda la familia a obtener unos resultados extraordinarios. Office para Mac Home y Student 2011 incluye Word, PowerPoint y Excel, y ofrece la mejor compatibilidad disponible en la actualidad con Office para los usuarios de Windows. Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones con un aspecto excelente, y compártelos con tus familiares y amigos.

Acerca de Microsoft Office para Mac Home y Business 2011

Incluye todas las herramientas y funciones que necesitas para garantizar a plasmar con éxito tus ideas. Microsoft Office para Mac Home y Business 2011 ofrece aplicaciones centrales de Office, como Outlook, Word, Excel y PowerPoint, que te ayudarán a administrar tu negocio, a organizar tu información y a presentar una imagen profesional. Podrás trabajar cuándo y dónde quieras con cualquier equipo que disponga de un navegador. Ponte en contacto, comparte tu trabajo e incluso crea documentos con autoría compartida con prácticamente cualquier persona: independientemente de si trabaja en un Mac o en un PC. Además, podrás realizar un seguimiento de todos tus calendarios, contactos y listas de tareas pendientes desde un único lugar.

  • Ninguno(a)
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión española) [+ 109,95 €]
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión inglés) [+ 109,95 €]
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión española) [+ 249,95 €]
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión inglés) [+ 249,95 €]
Microsoft OfficeServicio y asistenciaAppleCare Protection Plan

Durante tres años a partir de la fecha de compra de tu ordenador, el servicio AppleCare Protection Plan te proporciona acceso directo e integral al galardonado soporte técnico telefónico de Apple para solucionar cualquier duda sobre los equipos de Apple y sobre Mac OS X, iLife e iWork. Además, disfrutarás de cobertura mundial de reparaciones para tu Mac -tanto para piezas como mano de obra- a través de cómodas opciones de servicios.

Si adquieres AppleCare Protection Plan y tu ordenador al mismo tiempo, quedarás automáticamente inscrito en el plan.

Más información

Servicio y soporte por parte de los que mejor conocen tu Mac

Todos los Mac cuentan con soporte técnico telefónico gratuito durante 90 días a partir de la fecha de compra del equipo y una garantía limitada de un año. Con AppleCare Protection Plan, puedes ampliar la cobertura de reparaciones a tres años a partir de la fecha de compra del ordenador. Puedes llamar a los expertos técnicos de Apple tantas veces como quieras para que respondan a tus preguntas. Además, si necesitas alguna reparación, ofrecemos cómodas opciones de servicio en todo el mundo.

Planes de cobertura AppleCare

Soporte técnico en un único lugar

Dado que Apple diseña el equipo, el sistema operativo y muchas aplicaciones, el Mac es un sistema realmente integrado. Asimismo, sólo AppleCare Protection Plan te ofrece el soporte y servicio integral de los expertos de Apple, por lo que la mayoría de problemas pueden resolverse con una sola llamada. Disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Acceso directo a los expertos de Apple
  • Cobertura mundial de reparación1
  • Reparación por transporte: lleva tu Mac a un Apple Retail Store o a un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple

Cobertura de hardware Apple

AppleCare Protection Plan ofrece una cobertura mundial de reparaciones, tanto para piezas como mano de obra, por parte de técnicos autorizados de Apple en todo el mundo. La cobertura de hardware Apple incluye:

  • Tu equipo Mac
  • Accesorios incluidos, como el adaptador de alimentación
  • Memoria de Apple (RAM)
  • Estación Base AirPort Express, estación Base AirPort Extreme o Time Capsule2
  • MacBook Air SuperDrive (sólo para Mac mini con Snow Leopard Server)
  • Pantalla Apple adquirida con tu Mac

Soporte de software incluido

Tanto si estás cómodamente en tu casa como en la oficina o viajando, puedes contactar con los expertos de Apple para hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con el Mac, por ejemplo:

  • Cómo usar el sistema operativo Mac OS X
  • Preguntas concretas sobre iLife e iWork
  • Conexión a impresoras y redes AirPort

Recibirás los siguientes artículos:

  • Guía de introducción
  • Términos y condiciones
  • Utilidad de diagnóstico (TechTool Deluxe)

Notas importantes

AppleCare Protection Plan sólo se puede contratar mientras tu Mac sigue cubierto por la garantía limitada de un año. Consulta los Términos y Condiciones de AppleCare Protection Plan si quieres conocer todos los detalles del producto.

Si deseas más información, lee las preguntas frecuentes.

Para equipos Mac preconfigurados con Mac OS X Server, el plan cubre los problemas relacionados con la gestión de redes y la administración de servidores mediante la interfaz gráfica de usuario de Mac OS X Server. Para cubrir los problemas relacionados con la integración y el funcionamiento avanzados del servidor, debes adquirir el Mac OS X Server Software Support.

(1) La disponibilidad de cada opción depende del país en el que se solicita el servicio y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado de Apple. Apple también puede solicitar que el propio cliente sustituya ciertas piezas de fácil instalación. (2) Debe adquirirse antes de que transcurran dos años de la compra del Mac.

Las ventajas de AppleCare Protection Plan son acumulables con respecto a los derechos del consumidor de la jurisdicción aplicable. Con excepción de Carolina del Norte, la compañía encargada del servicio AppleCare Protection Plan en Estados Unidos es AppleCare Service Company, Inc., una empresa de Arizona subsidiaria y propiedad completa de Apple Inc., que opera en Texas como Apple CSC Inc. En Carolina del Norte, la compañía encargada del servicio AppleCare Protection Plan es Apple Inc. La compra del plan no es necesaria para adquirir el equipamiento cubierto por dicho plan. Para conocer todos los detalles, consulta las condiciones en apple.com/legal/sales-support/applecare/appgeos.html.

  • Ninguno(a)
  • AppleCare Protection Plan para MacBook Pro - Auto-enroll [+ 349,00 €]
AppleCare Protection PlanConviértete en miembro de MobileMe

Ahorra 20 € instantáneamente en una suscripción de un año a MobileMe. El servicio de Internet de Apple que mantiene tu correo electrónico, contactos y eventos de calendario automáticamente sincronizados en todos tus dispositivos. Incluye una estupenda galería en línea para compartir fotos y vídeos. Y con iDisk resulta sencillo guardar y compartir tus archivos importantes en línea. ¿No encuentras tu iPhone o iPad? MobileMe también te puede ayudar a encontrarlo.

AhorraCompra un Mac. Ahorra en MobileMe.
Añade MobileMe a tu pedido y ahorra 20 € al instante.
Se aplican términos y condiciones.

Más informaciónMantente al día desde cualquier lugar con MobileMe.Correo electr\U00f3nico que permanece sincronizado.Actualizado

Correo electrónico que permanece sincronizado.
MobileMe te ofrece una cuenta de correo electrónico de me.com que funciona estupendamente con todos tus dispositivos. Los mensajes y carpetas se mantienen sincronizados sin importar desde dónde consultes tu correo electrónico y los mensajes nuevos se transfieren automáticamente a todos los dispositivos. También puedes acceder a tu correo electrónico desde cualquier ordenador utilizando el correo web sin anuncios de icloud.com.

Sincronizaci\U00f3n de calendarios y contactos remotos

Sincronización de calendarios y contactos remotos.
MobileMe mantiene actualizados automáticamente tus contactos y calendarios en el iPhone, iPad, Mac y PC. Gracias a ello siempre puedes disponer de la información más actualizada al alcance de tus dedos, sin importar dónde te encuentres y sin necesidad de conexiones.

Encuentra tu iPhone o iPad extraviado.Actualizado

Encuentra tu iPhone o iPad extraviado.
Si pierdes tu iPhone o iPad, MobileMe te ayudará a encontrarlo en un mapa. Utiliza Remote Lock para mantener tu información a salvo hasta que recuperes el dispositivo o Remote Wipe para borrar tus datos personales y proteger tu privacidad.1

Sencillo y estupendo sistema de compartici\U00f3n de fotos.

Sencillo y estupendo sistema de compartición de fotos.
Comparte fotos en una sensacional galería en línea con unos pocos clics o unos pocos toques en tu iPhone o iPad. Tus amigos y familiares pueden ver las fotos desde prácticamente cualquier lugar e incluso descargar fotos con calidad de impresión directamente desde la web.

Accede a archivos y comp\U00e1rtelos desde cualquier lugar.

Accede a archivos y compártelos desde cualquier lugar.
Utiliza iDisk para almacenar archivos importantes en línea y accede a ellos desde tu iPhone, iPad,2 o cualquier ordenador. Comparte archivos y colabora con facilidad, incluso si tus archivos son demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico.

me.com. Todo lo que necesitas en un \U00fanico lugar.Actualizado

me.com. Todo lo que necesitas en un único lugar.
Toda la información que sincronizas o compartes con MobileMe (correo electrónico, contactos, calendarios, fotos, archivos) está disponible en línea en me.com. Así que puedes iniciar sesión y acceder a tu información desde cualquier ordenador con una conexión de Internet de banda ancha y un navegador moderno.

20 GB de almacenamiento en l\U00ednea.

20 GB de almacenamiento en línea.
MobileMe incluye 20 GB de almacenamiento en línea para tu correo electrónico, fotos, archivos y mucho más.

Nota importante

El uso de MobileMe está sujeto a la aceptación de las Condiciones del servicio y de cualquier otra licencia o acuerdo de uso suministrados al usuario como parte de MobileMe. MobileMe está disponible a partir de los 13 años. Se requiere una cuota de suscripción anual. Usa la clave incluida en la caja para activar tu suscripción en(link roto). La activación debe realizarse en un plazo de 9 meses a partir de la fecha de compra.

Requisitos del sistema

  • Dispositivo compatible: iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.
  • Para iPhone o iPod touch: iOS 3.1.3 o posterior; iOS 4 recomendado. Puede que se apliquen cuotas para las actualizaciones de iPod touch.
  • Para iPad: iOS 3.2 o posterior.
  • Para Mac: Mac OS X Snow Leopard v10.6.3 o posterior o bien Mac OS X Leopard v10.5.8; Safari 4 o posterior o bien Firefox 3.6 o posterior.
  • Para PC: Windows 7 o Windows Vista; Safari 4 o posterior, Firefox 3.6 o posterior o bien Internet Explorer 8; iTunes 9.2 o posterior; MobileMe Control Panel for Windows v1.6 o posterior; Microsoft Outlook 2007 o posterior recomendado.
  • Se requiere acceso a Internet de banda ancha. Pueden aplicarse cuotas.
  • Algunas funciones requieren iLife '08 o posterior.
  • iPad con Wi-Fi e iPod touch requieren una conexión Wi-Fi para actualizaciones remotas; iPhone e iPad con Wi-Fi + 3G requieren una conexión de datos de telefonía móvil o Wi-Fi.

(1) Las funciones Buscar mi iPhone no están disponibles en algunos países o regiones. (2) La aplicación iDisk de MobileMe está disponible para los miembros de MobileMe como una descarga gratuita desde App Store.

  • Ninguno(a)
  • MobileMe [+ 59,00 €]
  • MobileMe Paquete Familiar [+ 99,00 €]
Conviértete en miembro de MobileMeOne to One

Saca el máximo partido a tu nuevo Mac con una suscripción a One to One en un Apple Store. Configuraremos tu equipo, te enseñaremos a dar los primeros pasos y te ayudaremos con tus proyectos personales. El servicio One to One solo está disponible al comprar un Mac nuevo en el Apple Online Store o en un Apple Store.

Importante: todas las sesiones se imparten en los Apple Store, así que asegúrate de tener uno cerca. Consulta la lista de tiendas

Más información

Prepárate. Fórmate. Lánzate.

La suscripción a One to One cuesta 99 € al año y te ofrece lo siguiente:

Configuración Personalizada

Al comprar tu Mac, tráete tu anterior ordenador (Mac o PC) y transferiremos tus archivos, instalaremos cualquier programa de Apple que hayas adquirido y lo pondremos todo a punto.

Formación Personalizada

Reserva sesiones de una hora con un Instructor, sin interrupciones y sobre diversos temas. Asiste a talleres para grupos reducidos en compañía de otros suscriptores de One to One que comparten tus intereses. También puedes aprender desde casa con tu propia página web de One to One, que te permite acceder a tutoriales, concertar citas y explorar proyectos creados por otros miembros.

Proyectos Personalizados

Si necesitas sesiones más largas con un Instructor para trabajar en un proyecto personal, apúntate por Internet y pásate por un Apple Store en cualquier momento durante una franja de tres horas. Nuestros Instructores estarán a tu disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a avanzar con tu proyecto.

Cada sesión de One to One es impartida por uno de nuestros Instructores, expertos en todo lo relacionado con Apple. Conocen a la perfección todo lo que un Mac puede hacer y estarán a tu lado desde el primer momento para ofrecerte información detallada y la inspiración que necesites.

Más información sobre One to One
Consulta los términos y condiciones

Cómo suscribirse a One to One.

El servicio One to One solo está disponible al comprar un Mac nuevo en el Apple Online Store o en un Apple Store.

1. Encuentra un Apple Store.

Asegúrate de tener cerca un Apple Consulta la lista de tiendas

2. Añade One to One.

Selecciona One to One junto a cualquier otra opción de configuración y haz tu compra.

3. Activa tu suscripción.

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de Apple en el que se te explica cómo ponerte manos a la obra.

  • Ninguno(a)
  • 1-year One to One membership [+ 99,00 €]
🗨️ 4
redline2001

No digas gilipolleces porque el que se compra un mac, lo quiere con OSX y con la mayoría de programas que trae ergo... FAIL POR ENTERADO.

Ahora date una vuelta por Google y mira cuantos países denuncian que Windows viene pre-instalado sin dar la facilidad de decidir si lo quieren quitar y poner Linux o que venga sin sistema ;) y luego a ver cuanta gente se queja de que un mac viene con OSX y el resto de software.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que cuando vamos a la pagina:

apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro?mc…=MTM3NDkzNjA

no veo nada preinstalado, se ve mucho DESDE... pero luego..

  • Ninguno(a)
  • iWork preinstalado (Versión española) [+ 60,00 €]
  • iWork Paquete familiar preinstalado (Versión española) [+ 81,00 €]
  • Ninguno(a)
  • Aperture preinstalado (Versión inglesa) [+ 202,00 €]
  • Ninguno(a)
  • Final Cut Express preinstalado (Versión inglesa) [+ 202,00
  • Ninguno(a)
  • Logic Express preinstalado (Versión española) [+ 192,00 €]
  • Ninguno(a)
  • FileMaker Bento 3 preinstalado (Versión española) [+ 39,95 €]
  • FileMaker Pro 11 preinstalado (Versión española) [+ 419,95 €]
  • Ninguno(a)
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión española) [+ 109,95 €]
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión inglés) [+ 109,95 €]
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión española) [+ 249,95 €]
  • Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión inglés) [+ 249,95 €]
  • Ninguno(a)
  • AppleCare Protection Plan for MacBook / MacBook Air / 13-inch MacBook Pro - Auto-enroll [+ 249,00 €]

codE: O sea que es mas facil poner un linux en apple mac que en pc ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez