BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft y Alyce atacan de nuevo ahora sevilla

BocaDePez

Siete detenidos por piratear programas informáticos en locutorios.

Los empleados del locutorio Kiosco City, en la calle de la Montera, comentaban ayer el despliegue que había montado la Policía Municipal el día anterior: "Entraron 20 policías", decía uno. "Y eso sólo para ver si había programas ilegales…". No fue el único locutorio que inspeccionaron. Los agentes, acompañados por peritos de Microsoft, entraron también a locales de la calle de Carretas, Espoz y Mina, Leganitos, Esparteros… En 10 locutorios y cibercafés encontraron programas falsos. Detuvieron a siete personas e intervinieron 153 ordenadores.

BocaDePez
1

Cada vez veo mas cerca pasarme a linux y que le den a esta gente.

vukits

pues bien :D

BocaDePez

yo tengo todo original pero me niego a pagar a microsoft derechos de explotacion del windows.

BocaDePez

porque no se meten con las academias de informatica, de idiomas o autoescuelas que tambien tienen todos los pc con windows pirateado.

BocaDePez

Si nos ponemos asi tambien habria que pagarle a Skype que si alguien se ha entretenido en leer los derechos de uso , no se puede utilizar en los ciber. Y el acrobat reader tampoco da derechos de uso a terceros solo a usuarios directos, y asi multitud de programas ares, nero ...

Osea que nos quieren quitar del medio como sea.

Chicos lo mejor es montar una cafeteria y dar wifi gratis asi cada usuario trae su portatil y el es reponsable de tenerlo todo en regla no tu, a no se que se inventen alyce y microsoft algo para que tambien les paguemos por algo.

De todas formas nos queda poco, yo tengo mi ciber ahora mismo vacio , vacio.... esto ya no es negocio.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues tienes razon.

BocaDePez

las copisterias imprime el formato .doc haber cuantas tienen el Microsoft office legal , todas lo tienen pirateados, o sino imprimir planos con el AUTOCAD que vale un paston la licencia. Si nos ponemos asi apaga y vamonos.

BocaDePez

que investigen a la familia de los porpios jueces, haber si un hijo de su señoria no se baja la musica pirateada de internet o lo tienen todo lega......

NO AL IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE MICROSOFT

BocaDePez

PRONTO estara fuera el S.O de Google , ya hay versiones beta en la calle, o sino tenemos el loculinux o ciberlinux, que para mayo sacan la version 1.3 mejorada y es un copia calcada de windows 7 pero bajo linux,.. yo las he visto y son alucinantes.

Parece mentira con la cantidad de gente que hemos enseñado a manejar windows durante años en nuestro locales , gente que luego se han comprado portatiles con windows y que ahora microsoft no trate como peste.