BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MicroSIM de Jazztel

Josh

Ya hay MicroSIM en la OMV de Jazztel. Este es el comunicado:


JAZZTEL OFRECE MICROSIM GRATIS A TODOS SUS CLIENTES DE MOVIL

  • Disponible para clientes o nuevos clientes de contrato de forma gratuita.
  • Los clientes que tengan un iPad o iPhone 4 libre pueden disfrutar ya del servicio móvil de Jazztel.

Jazztel móvil lanza su tarjeta MicroSIM para su servicio de contrato.

Todos los clientes, tanto actuales como nuevos, que dispongan de un iPad o iPhone 4 libre podrán disfrutar de las ventajosas tarifas planas de voz y de datos del servicio móvil de Jazztel, como, por ejemplo, la Tarifa Plana Llama y Navega con 300 minutos mensuales de llamadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas e Internet móvil ilimitado por sólo 26,95 euros al mes.

La tarjeta MicroSIM se podrá conseguir de manera gratuita en el número de teléfono sin cargo de Jazztel 1565, para los actuales clientes, y en el 1567, para los nuevos.

Para los actuales clientes de móvil de Jazztel que soliciten el cambio de su actual tarjeta SIM a una MicroSIM, el servicio seguirá operativo hasta el momento del cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Llevaba ya unos días esperando esto, me lo confirmaron a través de facebook la semana pasada.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda. Yo tengo movil con Jazztel, pero tengo un Ipad. ¿me dan una microsim aparte?... o ¿sustituye la microsim a la actual sim que tengo en mi movil?...

jaranguren

hola, hoy me llegó una sim normal que he intentado recortar pero el iphone 4 no la reconoce. he llamado a jazztel diciendo que me había enterado de que ya podía solicitar la microsim, pero el operador que me ha atendido me ha dicho que no tenía ni idea del tema. de modo que, estoy pensando, que si de aquí a un par de días no me confirman nada, cambiarme de operador. Llevo ya 3 tarjetas estropeadas y, la verdad, me parece un poco fuerte que esta gente no se quiera mojar para echar una mano.

🗨️ 1
jaranguren

soy un manazas en toda regla. resulta que la tarjeta sí funciona. acabo de volverla a colocar y me pide el pin. ahora me queda otra duda: ¿puedo activarlo desde un ordenador que no sea el mío o debo esperar? hasta las 18:30 no salgo del curro, así que hasta más o menos las 19:00 no podré probar a conectarlo en casa.