BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Micro$oft contra Kde

superllo
http://linuxhispano.net/tira/konspiranoico.png

Así se ve un poco mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para poder leer el chiste tuve que aumentar la tira cómica con el Kview.

Me estoy haciendo un puto viejo porque ya no puedo leer la letra de esa tira cómica. Gafas no pienso usar nunca jamás, que si me pongo gafas me hago más viejo. Además un cuatro ojos espanta a las cabras, y a las tías buenas también.

Si me acerco al monitor no veo una mierda, y si me alejo 2 metros veo perfecto, pero como la letra es pequeña no la veo bien. Creo que lo que tengo es "vista cansada" o sea, la puta presbicia. Hasta hace poco podía ver perfecto, como un lince, pero a todo cabrero le llega su presbicia. Si voy al oculista, aparte de seguir viendo mal, voy a dejar de ver los 50 euros que tengo en el bolsillo, así que a tomar por culo los oculistas también.

BocaDePez
BocaDePez

No, la cosa no va por ahí, sino por aquí: muywindows.com/2011/02/15/maxima-expecta…a-de-ballmer

Es decir, competir con Iphone (Apple) y con Android (Google).

Como mucho, de paso, competir con Java (Sun), tratando de KDE pueda ser un aliado, o, al menos, un independiente. KDE siempre se ha inspidado, para bien, en Windows.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no tu no sabes lo es el humor, ni el amor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anthrax

Jajajajajaja

Algo "conspiranoico", no? xD

vukits

No voy a poder echar la siesta esta tarde... en serio ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo echar siestas porque nunca he echado ninguna siesta, pero si tuviese Windows instalado en el disco duro, como tú, no podría dormir por las noches.

BocaDePez
BocaDePez

KDE 3.5.10 es una maravilla de funcionalidad y de ligereza (quitándole las tonterías gráficas animadas), pero KDE 4 y versión superior parece que está hecho por Microsoft. Como soy mal pensando creo que Microsoft dio dinero para que dejaran al KDE 4 hecho un asco. Me paso al Gnome.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues GNOME cada vez usa más componentes de Mono, proyecto que implementa una versión del popular lenguaje de programación C# fomentado por Microsoft...

Eso sin contar esa cosa que llaman GObject... un pseudo C++ que le encanta a la gente de GNOME.

Así que creo que tu solución sería usar sólo la linea de comandos ya que al menos ahí te aseguro que no encontrarás ninguna "tontería gráfica animada".

Resumiendo, si uno quiere sacar defectos de algo siempre lo consigue dado que nada es perfecto..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unos días usaba un Pentium III 800 MHz con 256 MB RAM media petada, y acabo de actualizarme a una placa QDI KuDos con ADM Athlon XP 1500 MHz y 522 MB RAM, de trastos que me van regalando. Parezco el chatarrero de hardware del pueblo. Esto sí que es una máquina. Ahora todo va más rápido y mejor. Estoy probando desde un disco de una distro que tenía en un PC más viejo, y parece que todo funciona bien. Nunca había tenido tanta potencia en mis manos.

Tango un montón de chatarra en casa, pero todo Pentium III o inferior. Ahora tiran la basura en los puntos limpios y me queda lejos de casa.

Ahora funciona mejor el KDE-4 con mi nuevo y poderoso hardware, pero sigue un poco lento. Eso de Gnome era un comentario irónico. En todo caso me pasaré a algún escritorio ligero o a la línea de comandos.

Hace unos días estuve probando un rato a postear en Bandaancha con lynx y con w3m, pero en lynx tenía problemas con la captcha, que hasta la descargaba en el disco duro buscándola en el source, e intentar verla desde la tty, pero no pude hacer nada. Con w3m sí puedo ver la captcha, pero luego el botón enviar aparece desactivado. En Bandaancha no favorecen la línea de comandos y eso que hay millones de personas navegando con lynx.

Bueno, te dejo que tengo el PC desmontado, todas las piezas tiradas en la mesa y me conecté a internet para ver si todo estaba funcionado bien. Voy a meter todo en la caja y ponerle la tapa, que puede venir un disturbio electromagnético solar, que el Sol está chungo este fin de semana. A ver si algún día puedo encontrar un PC mejor en la basura, porque yo no compro hardware ni estando cuerdo, y a quien no le guste que se aguante. Por el hardware viejo, que está disponible en la basura, en las tiendas de informática, o timomática, de las quieren cobrar más caras que las nuevas, jajjaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y olvidé decir que hace unos días me regalaron otro, pero ayer se lo regalé a un empuja ratones. El tío me dijo que si le instalaba Windows, pero el Windows que se lo instale Microsoft, si quiere.