BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microfiltros para VDSL ? Comtrend VR 3025u

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me ha enviado un Comtrend VR 3025u,al pasar de los 20 megas a sus 30 vdsl,el caso es que junto con el router me vienen dos micro filtros MAGCOM VSDL (Micro Filter VFN801), yo tengo tres telefonos en casa y como digo en la caja del router solo vienen dos,micro filtros por casa tengo un monton,pero no de estos que pone vdsl,el caso es que del ptr a la roseta donde tengo el router pierdo casi un mega,y no se si es devido a esto de los filtros.

por otro lado no se si me compensara hacerme con un splitter,mas montar una linea directa hasta el router por un mega.

que opinais.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes gastarte 15/20 €, y tirar cable hasta el router, ponte un splitter,como por ejemplo este; (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya,parece que Jazztel vuelve a enviar a los clientes de VDSL el Comtrend VR 3025u,yo tengo uno de estos y estoy contento con el,sobre el splitter,ese del enlace que tal???, alguien lo tiene,estoy pensando de instalarme uno que pasar de los microfiltros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es solo para adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comoooooooooooooo,el splitter es perfecto para VDSL de hecho movistar monta los mismos para adsl u vdsl,

Kalimist

Prueba a desconectar todos los telefonos y haz la prueba en la roseta más cercana al PTR, o en el mismo PTR y comparas. Los microfiltros no deberían afectar en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de la linea en el ptr tengo 26/27 mb,es lo maximo que da mi linea a casi 900 metros de la centra y con una atenuacion de 28. El problema es que del ptr a donde tengo el router pierdo casi dos megas(ahora lo he visto mejor),tal vez por los empalmes de las bajadas hacia las rosetas de los telefonos,no tengo mas remedio que mirarme un splitter y tirar cable hasta el router,si quiero consegir lo mismo que en el ptr.