BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Microfiltros, Splitters y Kits Autoinstalables

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a tod@s!
Estoy pensando en pasarme a la ADSL y he mirado varios operadores. Me interesa el Kit autoinstalable de Arrakis porque es el servidor que tengo desde siempre y nunca me ha fallado.
¿Alguno me podria decir las diferencias entre microfiltros y splitters y contárme alguna experiencia sobre los kits autoinstalables o sobre este operador?
Enga asias!
|FrAnS|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

si kieres un consejo, por mucho k me duela, dejate de arrakis y pilla timofonica, a la larga, para ADSL, arrakis no es mas que un intermediario, y como tengas un problema, se echaran la pelota uno a otro de mala manera

🗨️ 1
fifina

No hagas caso. Si en Arrakis has estado bien, sigue con ellos. Desde luego, tienen el SAT más profesional de todos.
Ahí no te van a responder aquello de...." ya ha comprobado si tiene el modem enchufado?? ;-)

JJX1

Hola.

Según tengo entendido, cuando Telefónica en la centralita te establece ADSL, por la línea de teléfono hasta tu casa van, conjuntamente, la señal de voz y los datos de internet.

Una vez en tu casa, surgen dos alternativas: (a) un splitter que divida la señal en dos: una para los teléfonos y otra para el modem ADSL y (b) que en ningún momento se produzca bifurcación en la línea, por lo que cualquier punto de la casa tiene ambas señales; es aquí donde el microfiltro debe colocarse en cada telefono para filtrar (valga la redundancia) el ruido de los datos de internet en las conversaciones telefonicas.

En cuanto a problemas con el kit, no se suelen dar (te hablo de mi caso y el de algún amiguete). Ahora bien, si tienes un SO para el cual no te proporcionan drivers, pues pronto aparecen los problemas...

En cuanto a Arrakis y demás, no me meto. Solo te puedo decir que mi corta experiencia con Ya.com es de aprobado por los pelos. Apruebo el funcionamiento de la linea y suspendo el servicio de atención al cliente.

Espero haber servido de algo...

reversa

Bueno te cuento sobre Arrakis, yo estaba en tu misma situacion hace menos de un mes al final el 29 o 30 de Mayo me decidi y les hice el pedido a Arrakis, tambien lo hice con ellos porque antes tenia una conexion con ellos, y bueno hayer me llego el mensaje de que ya me lo habian mandado, asi que espero que hoy o el lunes(mas seguro el lunes) me llegue a casa. Cuando me llegue ya te comentare mas.

Un Saludo