Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Microfiltros, dónde conseguir uno más????

Contratada la linea adsl, me indican que entre otros me enivarán 2 microfiltros para separar la voz de la señal de interntet. Pues bien, yo necesito otro a mayores, porque tengo 3 telefonos en distintas estancias de la casa. Jazztel me dice que ellos no envian más, pero que les puedo comprar.
    Pregunta: ¿En que tienda puedo conseguirlos, que funcionen y un precio asequible?

Muchas gracias, ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo en la tienda de TELEFONICA compre 3 (venian en cajas asi)…

Yo en la tienda de TELEFONICA compre 3 (venian en cajas asi) y me sablaro 15 €uros...

• Cerrado

Lo mismo te interesa pillarte un splitter, te cuesta unos 30…

Lo mismo te interesa pillarte un splitter, te cuesta unos 30 euros en cualquier tienda de electronica, si rebuscas por ebay u otros algo menos valdra, y te quitas de tonterias, puedes poner los telefonos que quieras y mejora la relacion señal ruido.
      Instalarlo no tiene misterio, por arriba suele estar la entrada, ahi conectas la línea que viene de telefonica, y dos salidas, una para los teléfonos y otra para el adsl. Yo lo tengo y va fenomenal, muy recomendable.

Ya nos contarás

Movistar 100Mbps/10Mbps
      Al parecer a Ono no le debo de interesar, Bienvenido Movistar y mas barato.
      Test de Velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en cualquier tienda de electricidad,electrónica,grandes…

en cualquier tienda de electricidad,electrónica,grandes almacenes o inluso he visto en ferreterías.