BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microfiltros

TrainingDay

Hola a todos! Tengo que hacer la instalacion del equipo adsl y me gustaria saber si es cierto eso de que solo se pueden poner 2 microfiltros.Si es asi,¿como puedo hacer para poner mas telefonos?.¿Problemas con impedancias?Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Pero sólo necesitas poner en la conexión donde tengas un teléfono. Es decir, el microfiltro va conectado a una salida (seguramente te darán un "ladrón") y, en serie, conectas el teléfono. En cambio, el modem va directamente a la línea telefónica, sin microfiltro.

El teléfono necesita las señales de baja frecuencia de la voz y la misión del microfiltro es de hacer de filtro pasa-bajos (deja pasar las bajas frecuencias). En cambio el modem necesita todas las frecuencias (las altas, son las señales de datos) y por eso va conectado "limpiamente" a la línea.

No te preocupes que el conexionado vendrá especificado en el kit.

🗨️ 2
TrainingDay

El kit ya lo tengo,pero habia oido que se podian poner 3 en lugar de dos como indica el manual.Tambien me gustaria saber si se pueden superar los problemas de impedancias de alguna manera al superar el num de microfiltros recomendado.
¿Hay alguna forma de poner mas de 2 telefonos en casa?
Gracias

🗨️ 1
DrMuehehe

Yo lo pedí a Eresmas y me dieron 3. Con lo cual, se podría deducir que sí. Ahora bien, yo creo que no puede haber un problema de impedancias importante puesto que para las frecuencias bajas, la impedancia que añade el microfiltro (o sea, la atenuación) debe ser baja puesto que esta hecho para dejar pasar las frecuencias bajas. En todo caso, el límite lo debe imponer más el número de teléfonos, pero esto es una simple opinión.