Me he dado de alta en jazztel y me mandaron a la semana el router, las instrucciones y ¡una webcam! (¿?). Sin embargo no me han llegado los microfiltros. Llamo al 1565 y me dicen que los reclame en el 900808900. En ese teléfono llame a la hora que llame no hay nadie. He llegado a la conclusión de que sólo es un contestador para tomar el pelo. ¿Alquien ha podido hablar con ellos en ese teléfono?
Gracias por la atención, un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
microfiltros
Yo soy uno de los afortunados que he logrado hablar con ellos... alguna vez. Tactica: rellamada continua durante mas de una hora. Cuando: por las mañanas acabas consiguiendolo, por las tardes o fines de semana, no. De todas formas, solo te va a servir como ejercicio de paciencia, no solucionan nada.
Suerte!
jejeje muy buena tactica.
Yo usaba 3 moviles con rellamada automatica. Y ahi estaban los 3 llamando sin descanso hasta oir algo que no fuera musica.
Sobre los microfiltros me parece muy raro. Creo que el router que viene precintado ya trae vrios.
Aunque no te puedo asegurar pues yo uso spliter.
EN fin que halla suerte con la reclamacion.
Saludos.
yo no he abierto el paquete del router por si tenía que devolverlo ¿ira dentro de la caja de dlink que lleva el plastico y todo?
Gracias
los microfiltros van dentro kon el router, un saludo
vienen dos o tres microfiltro (no recuerdo bien) en la caja del route asi que si no te han venido pues a reclamar si no te lo cogen en el 900 cosa muy probable llama al 902.
a mi la antena del router me venia defectuosa no se encienden los led y me tomaron la reclamacion y hoy me han llamado para decirme que me envian otro router y que devuelva el que tengo.
Yo he conseguido hablar con el 900, prueba a primera hora de la mañana. La mejor táctica es presentarse en la central de Jazztel en Alcobendas, por lo menos allí te atienden correctamente y al instante.
a ver, los microfiltros vienen dentro del pack del router.
son 2 microfiltros y un duplicador de telefono, un macho del cual salen 2conectores hembra para conectar 1telefono+ router.
lo Has mirado ya? has abiertto el paquete?? no te van a decir nada por abrir el paquete si no viene...eh..y si no lo abres como lo sabras?? JAJAJA :-P