BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

microfiltros ?

banzer

Hola, me acabo de instalar el ADSL y he leído que había que poner los microfiltros en la toma del teléfono para que no haya distorsiones o algo así, sin embargo como voy con prisas y tenía ganas de probarlo ni los he puesto para conectarme directamente con el ADSL y han llamado al teléfono y no he tenido ningún problema, entonces ¿son necesarios? ¿el problema llegará cuando está usando todo el ancho de banda, por ejemplo, descargando cosas? ¿los pongo de todas formas por si acaso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VinDiesel

Yo tambien soy novato,de echo todavia no tengo ADSL.Pero te pongo para que sirve un microfiltro

¿Qué es un microfiltro?
Un microfiltro Es un pequeño dispositivo (unos 4 cm.) que separa la señal de datos de la señal de voz permitiendo así navegar y hablar por teléfono simultáneamente. El microfiltro se conecta entre la roseta de la línea telefónica y el terminal telefónico (teléfono o fax). Por otro lado, el módem o router se conectarán directamente a la roseta de la línea telefónica para recibir los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Pon el microfiltro ya que pueden interferir las señales y perder la conexion,