Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Microfiltros

Voy a instalar mi nueva y flamante ADSL en pocos días y según tengo entendido tengo que ponerle un microfiltro al teléfono.

El caso es que además de ese teléfono que lo tengo al lado del ordenata, repartidos por la casa tengo dos más

¿A esos también tengo que ponerle microfiltros?

Si se los pongo serían 3 microfiltros en una misma línea, y eso según he leido no debe de ser mu bueno pa la linea...

Entonces qué? a ver como lo hago

Seguro que con los sabios que circulan por este foro alguien me puede decir algo...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tengo 5 telefonos en mi casa, es decir, 5…

Pues yo tengo 5 telefonos en mi casa, es decir, 5 microfiltros puestos y al menos en mi caso te puedo asegurar de que no ha habido ningun problema desde los 2 años que los llevo utilizando.

Salu2

• Cerrado

Los microfiltros son para que la señal de ADSL no llegue a…

Los microfiltros son para que la señal de ADSL no llegue a los telefonos y que estos no metan ruido en el ADSL.

Tienes que colocar los microfiltros simplemente en los telefonos en los cables de telefono o en las rosetas de telefono si tienes mas 1 telefono por roseta.

La entrada del modem ADSL tiene que venir limpia de la roseta.