BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

microfiltros

Padawan

hola, el caso es que yo vengo del cable y me di de alta en ya.com en su nueva oferta de 1024/300 por 33,95 € (osea sin hard) ya que yo tengo un 3com 812. el caso es que tengo 3 telefonos en casa y quiero saber si los 3 necesitaran microfiltros, por cierto, tambien decir que la cajita telefonica que tengo cerca del ordenador (osea donde enchudare el router) tambien tengo un telefono, entonces quiero saber si ahi puedo poner un "ladron" de rj11 para poder enchufar el router y el telefono a la vez y poder usarlos al mismo tiempo sin interferencias, ruido, etc... gracias :D

PD: cuanto vale un microfiltro ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

El pack trae un ladrón y dos microfiltros, osea que puedes conectar el router en una parte del ladron y el telefono a través del microfiltro en la otra. Tendrás que buscarte la vida para conectar el otro telefono, si están cerca puedes poner un ladrón en la salida del microfiltro ...

🗨️ 4
Padawan

aver, yo solo voy a enchufar un telefono en el mism sitio que el router, osea que ahi con un ladron y un microfiltro me llega, despues en otras 2 habitaciones tengo 2 telefonos respectivamente, y tendria que colocar un microfiltro en cada uno de ellos no?, o el microfiltro solo tengo que ponerlo en el del telefono al que tambien vaya enchufado el router?

🗨️ 3
Flopis

si, tienes k poner en cada tel uno, y en la caja telefonica un ladron al que conectas el router y un microfiltro, pal telefono.

yo en mi casa tengo 5 telefonos, asi k si cojo el pack tendre k comprarme 3 ..., los venden en tiendas de electronica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando cuesta un microfiltro???? €€€€€€???

🗨️ 1
xuflete