BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Microfiltros

Pacopp

Buenas a Todos:
Una pregunta, he comprobado que si quito los microfiltros(tengo dos tlfnos), en los dos, la calidad de la línea es igual que si no los tuviera conectados.
Entonces, si los quito influiria en algo la conexión a la red, ¿iría más rápida? ¿o más lenta? ¿o es igual?.
Mi ISP es YA.COM y un router D-Link 504 t.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

La función de los microfiltos es la de reducir interferencias entre la señal ADSL y la señal telefónica, si los suprimes pueden aparecer ruidos en la línea de voz. No por ello te aumentará la velocidad de la red.

(link roto)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Quillo por resolver la duda.

🗨️ 3
KATOR

Una pequeña observación.

Cuando contestes a un post en un hilo, hazlo al forero al que quieres responder, que de esta forma y si esta registrado, como es el caso, tendrá notificación de tu respuesta.

Si lo realizas como lo has hecho, te estas contestando a tí mismo, con la particularidad que no has hecho login, y nadie que esta siguiendo tu problema tendrá conocimiento del mismo.

Chao. :-)

🗨️ 2
Pacopp

Gracias Kator, hace poco que me di de alta y aun no se muy bien como funcionan los foros, agradezco tu observacion.

🗨️ 1
KATOR

No te preocupes, a todos nos ha pasado. :-)

Chao.