Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

microfiltro entre la adsl i la roseta?

Eso me ha dicho hoy un tecnico de telefonica. Hay algun problema al conectar un microfiltro entre la roseta y el cable de adsl???????? Segun el tio este dice ke va bien, dice ke uno de los problemas de conexion de adsl es el ruido en la linia y ke el microfiltro ayuda a evitarlo.
    Alguien me puede decir si sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ba bien macho. Esto es como los curanderos , hay ke…

pues ba bien macho.
      Esto es como los curanderos , hay ke probar todos las pocimas necesarias para ke funcione. Ademas mientras ke no estorbe........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se que tecnico te habra dicho eso pero el microfiltro solo…

No se que tecnico te habra dicho eso pero el microfiltro solo se pone entre la roseta y el telefono.

Los microfiltros tienen la función de separar del par de cobre los datos de la voz. (si me ekivoco rectificarme) ;)

Por ejemplo, si en casa no tienes ningun telefono (cosa rara) pues no haria faltra ningun microfiltro, simplemente tendrias que enchufar de la roseta un cable de telefono al modem o router adsl. Y si tienes en casa un telefono o mas, pues tienes que poner un microfiltro en cada conexion de cada telefono.

Espero haber podido ser de ayuda.

Un saludo¡¡

tutupatutupa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se que tecnico te habra dicho eso pero el microfiltro solo…

No se que tecnico te habra dicho eso pero el microfiltro solo se pone entre la roseta y el telefono.

Los microfiltros tienen la función de separar del par de cobre los datos de la voz. (si me ekivoco rectificarme) ;)

Por ejemplo, si en casa no tienes ningun telefono (cosa rara) pues no haria faltra ningun microfiltro, simplemente tendrias que enchufar de la roseta un cable de telefono al modem o router adsl. Y si tienes en casa un telefono o mas, pues tienes que poner un microfiltro en cada conexion de cada telefono.

Espero haber podido ser de ayuda.

Un saludo¡¡

tutupatutupa

• Cerrado

Hay algunos microfiltros q tienen como mision eliminar los…

Hay algunos microfiltros q tienen como mision eliminar los posibles ruidos (interferencias) en la linea (quien no a hablado nunca por un telefono en el q se oia la radio?).

No son mas q filtros pasa banda.

Creo q utilizando el correcto puede ayudar