BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

microfiltro entre la adsl i la roseta?

BocaDePez

Eso me ha dicho hoy un tecnico de telefonica. Hay algun problema al conectar un microfiltro entre la roseta y el cable de adsl???????? Segun el tio este dice ke va bien, dice ke uno de los problemas de conexion de adsl es el ruido en la linia y ke el microfiltro ayuda a evitarlo.
Alguien me puede decir si sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se que tecnico te habra dicho eso pero el microfiltro solo se pone entre la roseta y el telefono.

Los microfiltros tienen la función de separar del par de cobre los datos de la voz. (si me ekivoco rectificarme) ;)

Por ejemplo, si en casa no tienes ningun telefono (cosa rara) pues no haria faltra ningun microfiltro, simplemente tendrias que enchufar de la roseta un cable de telefono al modem o router adsl. Y si tienes en casa un telefono o mas, pues tienes que poner un microfiltro en cada conexion de cada telefono.

Espero haber podido ser de ayuda.

Un saludo¡¡

tutupatutupa

🗨️ 1
eljatxo

Hay algunos microfiltros q tienen como mision eliminar los posibles ruidos (interferencias) en la linea (quien no a hablado nunca por un telefono en el q se oia la radio?).

No son mas q filtros pasa banda.

Creo q utilizando el correcto puede ayudar

BocaDePez

No se que tecnico te habra dicho eso pero el microfiltro solo se pone entre la roseta y el telefono.

Los microfiltros tienen la función de separar del par de cobre los datos de la voz. (si me ekivoco rectificarme) ;)

Por ejemplo, si en casa no tienes ningun telefono (cosa rara) pues no haria faltra ningun microfiltro, simplemente tendrias que enchufar de la roseta un cable de telefono al modem o router adsl. Y si tienes en casa un telefono o mas, pues tienes que poner un microfiltro en cada conexion de cada telefono.

Espero haber podido ser de ayuda.

Un saludo¡¡

tutupatutupa

BocaDePez

sin texto

BocaDePez

pues ba bien macho.
Esto es como los curanderos , hay ke probar todos las pocimas necesarias para ke funcione. Ademas mientras ke no estorbe........