Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Microfiltro

carlosjesus

Hola, tengo dos microfiltros de jazztel y los dos lo utilizo ya con los telefonos, y ahora quiero poner otro telefono en casa pero no me quedan microfiltros.

¿que debo hacer?, sin microfiltro me dijeron los de jazztel que no estuviera, que tuve muchos problemas por no ponerlos.

Ari

Si vas a poner más de dos teléfonos empieza a ser conveniente que pienses en poner un splitter. O puedes comprar uno: los venden por ebay, en las tiendas de los chinos, en tiendas de electrónica, si algún amigo tiene varios, te puede prestar uno si le sobra..opciones tienes muchas. Escoge la que quieras ;)

Saludos

🗨️ 7
carlosjesus

Pues voy a mirar lo del spliter, pero si son 3 telefonos debo de comprarlo??

🗨️ 6
Ari

Bueno, no es obligatorio. De hecho yo tengo algún teléfono más puesto+un fax y sin problemas, pero no es, en mi caso, recomendable y un día de estos tendré que ponerlo :P

En tu caso, puedes probar con un simple microfiltro, y si te va bien lo puedes dejar. Si no, o compras el splitter o le pides a Jazztel que te lo ponga. Pero eso sí: no es gratis :)

Saludos

🗨️ 5
carlosjesus

El spliter como debo colocarlo, uno por telefono??

🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits
Ari
vukits

todos los cacharros,excepto el router, deben llevar microfiltro..

en una instalación se pueden poner 3 filtros máximo.

si necesitas "poner más de 3 filtros", instala un splitter .

saludos

🗨️ 1
carlosjesus

Solamente 3 telefonos (1 por cuarto), pero esque solo tengo 2 microfiltros.

hoock29

hola si eres de bcn te doy uno en mano...

salu2

🗨️ 4
Ari

Por su firma, creo que es de Sevilla, pero es un bonito gesto por tu parte ;)

Saludos

carlosjesus

Gracias por darme esa opcion pero soy de sevilla

🗨️ 2
hoock29

hola

que menos ya que tengo por lo menos 5 o 6 tirados por ahí...yo uso spliter.

saludos

🗨️ 1
carlosjesus

Yo voy a poner un spliter, pero primero vere si funciona sin spliter si veo que funciona pues se queda todo igual.

Salu2 y muchas gracias

carlosjesus

¿Jazztel me dara un microfiltro gratis?

🗨️ 8
vukits

preba a ver :P

🗨️ 7
carlosjesus

Vale el microfiltro de otra compañia?? por que se lo puedo pedir a algun vecino

🗨️ 6
AguilaRoja

Sí, claro ... ellos los compran a mayoristas chinos, no te vayas a creer que son específicos para una compañía.

Solo es un filtro paso-bajo de 4 kHz normal y corriente.

🗨️ 1
f430
mister2

Carlos Jesus, en Sonicolor, en la Avda. de Hytasa, antigua Heroes de Toledo, y mas concretamente en el barrio de El Cerro del Aguila, te venden los microfiltros y el splitter, y a buen precio. :)

El esplitter que tienen, va con conectores RJ-11, vamos los de telefono de toda la vida, y son facilisimos de instalar, y si lo que quieres es un simple microfiltro, yo te lo regalo, pero te vas a tener que coger la barca hasta Coria del Rio... :D

Saludos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1