Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

[Microempresa] Quitar telefono

vukits

En principio, llamaré a att. cliente a principios de Septiembre...

Soy cliente microempresa ( soy particular, pero me callo, porque me dan servicio premium)? .

Ahora mismo tengo 50M +fijo , coaxial.

En principio, pediré la migración a 30M coaxial. Pero es que además, quiero intentar quitarme el servicio de telefono (i.e. tener sólo internet)... porque en el piso estarán sólo mis compañeros de piso, y paso de rollos.

¿A alguién le ha funcionado? ( sé que hay particulares que sí que lo han hecho)

un saludo

rbetancor

Tienes el pack de 50M+Fijo ¿?

No te van a dejar bajarlo a 30M, lo han descatalogado. Y tampoco te van a dejar dar de baja el fijo ... si quieres quitar el fijo, pide una portabilidad a cualquier operador de VoIP, que no te cuesta nada, y luego sino quieres el número, cancela la cuenta.

Para lo de la bajada de velocidad ... creo que no tienes opción ninguna, el paquete mínimo de Vodafone-Ono es de 50M

🗨️ 6
vukits

he editado (sí , tengo 50M + fijo).

pide una portabilidad a cualquier operador de VoIP, que no te cuesta nada, y luego sino quieres el número, cancela la cuenta.

muy buena idea ?

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con las penalizaciones por dar de baja un fijo.

En ONO tengo facturas de 180 euros al mes por hacer portabilidad del fijo a otra compañía y dejar sólo el ADSL...

🗨️ 1
rbetancor

1- No hablábamos de ADSL, sino HFC

2- Esa penalización que comentas tiene más pinta de ser por una permanencia pendiente, que por otra cosa.

Emad

Hace un mes y medio que he renovado 30M + tel fijo con 100 minutos a móviles/ilimitado a los fijos = 31,87€/mes (IVA incluido) , no sé decir que tipo de contrato es pero es el tercero ya. ?

🗨️ 2
rbetancor
1

la clave es 'renovado' ... pero ya no se puede contratar como producto nuevo, ni se puede pedir la rebaja de 50M a 30M.

🗨️ 1
Emad

uhhh, pues debo guardarlo en paños de oro ..jajaja ? gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Porta el fijo a otra compañía (una de Voz IP por ejemplo) y luego lo das de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que tú mismo has dicho que tienes HFC, deberías caer que has puesto tu post en la sección de FTTH :P