BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

microdesconexiones?

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos igual que el año pasado cuando me di de alta
llevo un mes sufriendo desconexiones y ya toi hasta los guevos de reiniciar el ordeñador.
estos tios la ultima vez fue la de mahoma y con el webstar encima
alguine sabe algo sobre el tema o como evitarlo
seguro que es culpa de estos tios
venga un saludito de la laguna(san benito)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tengo auna adsl y estoy en barcelona, y tb me pasa lo mismo, por ejemplo tengo el emule y lo dejo descargando cosas como es normal, y al cabo de unas horas, me veo que esta a cero tanto de subida como de bajada, y ademas tampoco puedo ver ninguna pagina. Tengo que reiniciar el ordenador y despues de esto ya vuelve a funcionar, pero al cabo de unas horas, vuelve a pasar lo mismo.

🗨️ 1
fiuz

A mí también me pasa. pero si vas a mis sitios de red, boton derecho en tu conexion y deshabilitar, vuelves a activarlo y el modem sincroniza de nuevo y no hace falta reiniciar. tengo un acceso directo en el escritorio de tanto que pasa :S

Apaleao

Hola.
Ciertamente hay varias razones para ello.
1) Desde la version 0.28 de Emule en adelante, si no compartes suficientes ficheros, hay desconexiones continuas:
emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…m=show_topic

2) Esta es la mas probable, aunque suele ocurrir solo en zonas donde el ISP tenga mucho control sobre el ancho de banda.
El Proveedor te controla por los puertos las descargas (en cantidad y tiempo) que hagas. Esta cantidad y tiempo estan medidos estadisticamente para tu zona. Si te pasas, simplemente te "bannea" el puerto por el que te conectas, desconectando el emule y muchas veces dejando la conexion muerta.
Para evitar esto, debes cambiar el puerto tanto TCP como el UDP por el que emule se conecta, cerrar el programa, desconectar el modem, volver a conectarlo y ejecutar de nuevo emule. Con este "meneo" lo que hacemos es "poner a cero" nuestra estadistica respecto al servidor.

3) Se tiene constancia de que con algunos "mods" (versiones modificadas de emule con diversas utilidades) se puede aumentar el tiempo de conexiones, aunque, logicamente, es a base de perder algo de ancho de banda. De todas formas, depende del mod, manejara la conexion de distinta forma. Los mods LSD han tenido gran aceptacion en alemania,p.e.

Como muy mala noticia, decir que desde que por ley multipliquen de forma real el ancho de banda, los lags ("distancias" entre nosotros y los servidores de emule.p.e.) se veran multiplicadas, volviendose todo "mas lento" lo q propiciara ,entre otros, cortes mas frecuentes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sufria el mismo problema que ustedes con el emule, no estaba mas de una hora conectado. Al final buscando porahi vi el comentario de una eprsona que decia que tuvo los mismos problemas. El problema era el tener conectado el cable-modem por tarjeta de red, lo conecto por USB y nunca mas se supo de las decscionexiones. Me fui a una tienda de informatica, compre un cable usb para el modem, lo deconecte de la tarjeta de red y voila, las desconexiones desaparecieron. Nunca mas se me ha vuelto a desconectar. Un saludo.