BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Microcortes Con Zyxel 650HW-31E

massini

Buenas noches, queria comentar este problema que me ocurre con este router. Al rato de estar conectado se me cae la conexion i vuelve a conectar-se automaticamente, como si el router se reiniciara.
Tengo 6 megas contratados con jazztel + llamadas. Si quieren algun dato mas lo facilito. Espero me sepan ayudar. Muchas gracias.
Pongo el post aqui porqué quizá es tema de router y aqui entendeis más del tema. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
massini

De todas formas os pongo la configuracion del router por si intetresa.
En internet settings:
PPoE
LLC-based
VPI: 8
VCi: 35
ATM: UBR
Ip assignament: Dynamic
Network Adreess: SUA Only

Lo tengo en Multi-Mode, i no tengo puesto ningun DNS en el telnet del router, no creo q eso influya. Si es así decirmelo pq tengo el modem solo configurado con telnet. No conecto con ningun acceso, Muchas Gracias :)

🗨️ 1
KATOR

Porque no utilizas el router de jazztel ??

Chao.

massini

Porqué este es mucho mejor, me da unos valores que no tienen nada que ver con los de jazztel.

🗨️ 5
KATOR

Mejor que el Comtrend CT-536........., pues que quieres que te diga....... 8-)

Chao.

blablabla665464

en un principio los valores entre uno y otro no deberian variar demasiado, aunque si es cierto que ls zyxel sincronizan mejor que muchos otros routers. Quizás el zyxel esté sincronizando en un modo que aunque la velocidad sea mejor, provoca q sea más inestable.

KATOR

Disculpa pero los valores no dependen del router que estés utilizando, sino de la calidad, ruido y atenuación de tu línea.

Lo que si puedes conseguir es, que en función del router que utilices y de su firmware, tu línea sea más estable y sufra menos cortes u caídas en la conexión.

Chao.

🗨️ 2
blablabla665464

Tu mismo te estás contradiciendo en tu respuesta... es decir...

"los valores no dependen del router que estés utilizando"

"Lo que si puedes conseguir es, que en función del router que utilices y de su firmware, tu línea sea más estable y sufra menos cortes u caídas en la conexión."

Esta estabilidad, menos cortes o caidas es gracias a unos mejores valores, a lograr sincronizar más justo de calidad...etc. Y como bien dices la sincronización si varía entre unos routers u otros e incluso dentro del mismo modelo de router entre distintos firmwares.

En concreto, y por no salirnos del tema, los routers zyxel comparados con otras versiones estandar de routers(yo concretamente lo he comparado con el ct536 con su firm original) sincronizan mejor, dando mejores parámetros, en lineas justas, más estabilidad.

🗨️ 1
KATOR

:-D

Chao.

blablabla665464

Como cada uno usa el router que más le gusta y mejor le parece centrémonos en el tema...
Eso pueden ser varias cosas, puede ser que algún programa como el emule, torrent... lleguen a bloquear tu router y provoque ese efecto (en un zyxel no es habitual suelen ser routers "duros"), o pueden ser cortes de sincronismo(te has fijado en la luz de dsl?), si esto es lo que ocurre puede ser porque sincronices demasiado justo o incluso que tengas un microfiltro mal conectado/sin conectar q esté provocando las caidas de tu adsl.

podrías pegar los valores de sincronismo?