Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Microcortes en Wanadoo

    Después de pensármelo mucho y por el precio, me pasé de Telefónica a Wanadoo. Después de tener la suerte de un buen servicio de adsl y de no tener un solo problema, mi experiencia en Wanadoo no es tan buena. Esto es en la Zona de La Coruña.
    A favor de Wanadoo que después de pasar un rato en el 902 al final siempre me han cogido a la primera y a la hora de configurar el modem o datos bancarios, la cosa ha ido bien.
    Y el precio, claro, menos de la mitad.
    Sin embargo cada pocas horas se produce un corte de unos pocos segundos que impide navegar y bajar-subir datos de programas. En la pseudo asistencia técnica me dicen que sólo es problema para ellos cuando son más de 6 cortes a la hora. Además dos veces que he llamado para protestar, según ellos no estaba conectado a adsl en ese momento, cuando no era verdad.
    El modem que me mandaron es un Livebox no inalambrico.
    He intentado poner el Xavi, pero me ha sido imposible hacerlo funcionar seguido, ya que se bloqueaba cada cierto tiempo, sospecho que cada vez que ocurría un microcorte.

    RESUMEN: Wanadoo es una buena opción para una adsl a la que no se le pida mucho. Pero si haces algo que te importe de veras, no vale.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el nº 6, ahora además de los cortes, llevo desde ayer que…

      Soy el nº 6, ahora además de los cortes, llevo desde ayer que no puedo abrir los archivos de los correos y el Firefox me va mal.¿Os pasa algo igual? Gracias por vuestra contestación.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que casualidad en Argentina pasa lo mismo. Hmmm mismos dueños…

          Que casualidad en Argentina pasa lo mismo. Hmmm mismos dueños mismos problemas:

          http://forum.telecomsucks.com/?disclaimer=1

    • Cerrado

      La verdad, a mi en el 902 012220 siempre me descuelga el tfno…

      La verdad, a mi en el 902 012220 siempre me descuelga el tfno el robot y después de darle a varias opciones acaba cogiéndome alguien a la primera. No entiendo porqué no ponen un tfno directo, ya que nos sale gratis la llamada...
      Otra cosa es que te hagan caso porque estimen como me dijerosn a mi que menos de 6 cortes a la hora es "normal" para ellos. ¡Menudo servicio! El problema es cuando necesitas tener conexión continua.
      Si a alguien se lo arreglan ¡que lo diga!
      Un saludo.-

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo he tenido cortes durante 6 ó 7 dias, llamé al 902...... y…

        Yo he tenido cortes durante 6 ó 7 dias, llamé al 902...... y al día siguiente dejaron de producirse aun así, me llamaron al móvil hicimos unas pruebas y todo correcto.
        Esta es la segunda vez que me ocurre en un plazo de tres meses y las dos veces lo han solucionado, aunque nunca me han dado ninguna explicación, ni me han dicho la causa de estos cortes. Saludos y espero que os lo arreglen, ya que se pone uno de muy mala leshe.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de Asturias el que sufre micro cortes.Como nadie me…

      Soy el de Asturias el que sufre micro cortes.Como nadie me dice nada supongo que es por que lo único que me queda es "ajo y agua" . Comentan que darse de baja, pero ¿dónde? si no te cojen el teléfono..... que pais¡¡¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy en Asturias y sufro desde hace una semana micro…

      Estoy en Asturias y sufro desde hace una semana micro cortes.Es constante. En la última media hora he tenido dos.
      Llamo por teléfono para pedir ayuda y nadie me coje el teléfono¿Que puedo hacer? Gracias

    • Cerrado

      A mi me pasa algo raro también en Madrid, no puedo conectar o…

      A mi me pasa algo raro también en Madrid, no puedo conectar o se corta y realizo una llamada telefónica (Donde sea) y al dar la señal de llamada se conecta el ADSL, he llamado a soporte técnico y me van a instalar un splitter.

      • Cerrado

        no te van a arreglar nada con ese splitter. por lo que…

        no te van a arreglar nada con ese splitter.

        por lo que cuentas tine toda la pinta de una averia en el splitter de telefonica en la central o del PTR de tu casa. tendrian que escalar incidencia

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues hijo, si instalan bien el splitter y lo conectan antes…

          Pues hijo, si instalan bien el splitter y lo conectan antes del PTR, el adsl ya no pasaria por ese cajetin y en el segundo de los casos que comentas estaria solventado. :-|
          En cuanto al splitter en central, habra que probar primero con una de las dos soluciones, y si no funciona una ir a por la otra.

    • Cerrado

      Según la zona, el mismo proveedor puede variar en cuanto a…

      Según la zona, el mismo proveedor puede variar en cuanto a los servicios que presta. En unos sitios puede dar muy buen servicio, y en otros un poco peor. Personalmente, no puedo tener queja de la conexión que me han ofrecido desde que soy cliente, hace ya algo más de 3 años. Por el contrario, a Wanadoo le veo débil en el tema administrativo (se lían ellos sólos, es increíble que cosas pueden pasar) y en el servicio técnico.

      Un saludo. :-)