BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes en Vigo..

WhOaMKeR

Hi, alguien de vigo q tenga microcortes cuando ta jugando? sin q se le caiga la conexion solo microcortes q os hacen reconectar? desde el miercoles o jueves de 22:00 a 01:00?

he llamao a R y van monitorizar mi ip y comprobar la zona.. despues de tar 1 hora al telefono con el servicio tecnico y probando juegos comprobaban como tenia microcortes y al final han decidido monitorizar la ip hasta el lunes a ver de q es, igual es la zona ya q le pasa a un par de vecinos...

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

ultimamente estuve teniendo problemas de latencia y microcortes los fines de semana sobre todo

trompa

Con lo bien que me iba :(
por cierto q zona es? yo martinez garrido

Xarod

Me pasa lo mismo, el jueves a media tarde/noche era imposible, cortes de 10 segundos cada minuto o asi.

Con respecto a la latencia llevo unas 3 semanas con R y nunca me ha llegado a funcionar como a otra gente que conozco con R. A mi el ping me va inestable, por ejemplo haciendo ping a mundo-R.com tengo 10,10,40,50,10,30,10,10,70,20,10 asi anda la cosa. He llamado para ver si me lo pueden solucionar y me han dicho que "lo han pasado a la central", llevo 5 días llamando y siempre me dicen lo mismo...

Por cierto mi zona también es Martinez Garrido, nº 77 para mas datos. Este tramo final de martinez garrido no se activo hasta hace 3 semanas, momento justo en el cual yo lo contraté ¿será que metieron más conexiones sin subir ancho y por eso va mal esta zona?

🗨️ 9
trompa

Pues yo soy de la parte de arriba de MG y tengo R desde septiembre + ó - y nunca me habia dado problemas hasta no hace mucho así que puede ser lo que dices, otra cosa del ping es que me va sin problemas cuando se lo hago a mundo-r y a terra :-o pero a cualquier otra web no me baja de 200 si es que lo recibe, por ejemplo probe con battle.net porq me daba lag en el warcraft y con kernel.org que se supone que tiene un ancho de banda de la ostia y me iban de pena.

PD.: = nos conocemos y todo :-D

🗨️ 8
NeoDaemon

estos dias habia un ping excelente, puede que desde ayer sufriera los cortes, pero no los notaba (bittorrent pawah) y hoy pos me voy a echar unas changas al Wolf Enemy territory, y se quedaba sin conexion cada cierto rato, y yo cagandome en todos los muertos... tb lo note en el IRC unos lagazos de unos 15 segundos.

Pero cerca de las 2 de la madruga pasaron a mejor vida los pingazos, a ver si perdura bien.

PD, soy de la zona de la Travesia de Vigo (altura bar failde)

Saludetes a tos :P

🗨️ 7
WhOaMKeR

..pues yo tb vivo en martinez garrido...somos todos de la misma zona juaas asi q me da q va ser eso... cuando me llamen el lunes al mediodia... a ver q me dicen.. y ya le comento q a todos los de la zona le sucede lo mismo

salu2

🗨️ 6
Xarod
Xarod
🗨️ 5
WhOaMKeR
WhOaMKeR
🗨️ 3
Xarod
Xarod
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xarod

La verdad los microcortes pasaron en unos días, lo que aún sigo teniendo es el ping malucho de 16:00 a 3:00

🗨️ 4
NeoDaemon

Pues si, a mi los microcortes no me han sucedido mas. y el pingo pues tambien volvio a la normalidad...

A ver si ahora dura...

🗨️ 3
WhOaMKeR

..se ha solucionao de momento :)

salu2

🗨️ 2
Xarod

que sea un "ping -t" y coged al menos 20 o 30 valores para que sea fiable, sin descargas ni emule y a ser posible a eso de las 10 de la noche. Mucha petición pero si podeis os lo agradezco :)

🗨️ 1
Xarod
Xarod