BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Microcortes con Thomson 710/690 y ONO - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi con:

1.- Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar

me ha servido por lo menos para que desaparezcan los cortes que hacian que se cambiara de servidor el emule cada 2 x 3 al quedarse sin conexion.

Gracias y Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder A mi no me sirver Con Ninguna de eSas Opciones Solo Con (Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar) peRo de Igual Se Cae A CaDa Rato XD!
Comparto la seÑal Con mi Amigo de Al lado, y siN embarco lo que Divide el ROUTEr De mi Antena 802.11g es Una Pared ! . Siempre La intensidad de la Señal Marca COmo Muy Buena ! Exelente! Nunca Baja de Hay !! Pero sin Embargo Los Microcortes Son catastroficos !! cada 2 minutos se cae la señal ! SeRa q Alguien Me Puede AyudAr? ya me EstoY ObstinandO ParecieRa Mas Bien q me Estuviera RObando La Fucking SeÑal Ayudenme Please !! Que Tengo Q haceR ? alguno q le Haya Pasado Lo Mismo !!!!

Thanks :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola chicos este foro es del año catapuny es el primer dia que tengo wireless y me dieron cortecitos y fijate que hace tiempo que empezo este foro pero mirando por internet llegue a el, veo vuestras propuestas y tal y vamos creo que vais un poco desencaminados o quizas no, pro veamos primero yo uso un moden motorola g690 o algo asi era, bueno pues me pasa igual (o me pasaba), de momento parece que lo he solucionado de la manera mas tonta, primero hice varios cambios y no estoy seguro a cual de ellos achacarle la solucion explico, primer cambio tenia puesto el canal 1 y puse el 10 k se supone k es el de españa, y segundo y quizas el fundamental, usaba un programa que venia con mi tarjeta de red para conectar a la red , pues lo quite y lo configure con windows en redes propiedades alli lo configure y conecte con windows y no con ese programa que venia ya me direis que pensais sobre esa idea y ya os contarre si me da cortes o me sigue yenddo bien como parece , suerte...

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, con la solucion:Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar se solucionan los microcortes he leido.
tambien os referis a los cuelgues del router? es que lo que me pasa a mi es que se resetea solo o se queda solo la lucecita de la derecha parpadeando.
probare mientras me contestais a ver porque ya no puedo mas.
ah, a mi no es que se me colgara con el emule, segun el tiempo que lo tuviera puesto luego aunque no lo utilizara y ni tan siquiera el ordenador el router se reseteaba solo por un tiempo.
saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola. tenia el mismo problema con el dichoso router thomson wifi e hice lo que han sugerido. deshabilitar en windows la conexion inalambrica que lo haga con el software suministrado con el usb inalambrico usrobotics en mi caso y ademas hice lo que apunto alguien de coger y copiar el mac en el menu del router y llevo dos dias y no se cae. felicidades a los que han hecho posible no desquiciarnos más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo siento sigue con el mismo problema del thomson. fue un espejismo. un tecnico ha venido hoy y dice que tengo algo de señal de streaming o algo asi demasiado elevado, el valor no debe superar de 50. dice q me lo iban a cambiar. ya les cuento si eso es verdad. animo

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me pasa lo mismo. es el wifi, me he conectado con cable y no da problemas, me conecto con wifi y el ordenador se cuelga hasta tal punto que hay que arrancarlo de la toma de corriente. He probado lo de Inicio/Panel de Control/Rendimiento y mantenimiento/Herramientas Administrativas/Servicios/Configuración inalámbrica rápida/ Detener/Deshabilitar. Pero entonces el ordenador no se me conecta a internet.
A mi también me van a enviar a un técnico, pero me da que éste solo va a cambiar el D-Link del adaptador wifi. Cuando éstos eran Menta iba de puta madre, con Auna empezaron los problemas y con ONO el desastre. Y lo peor es que aún se me va a joder el ordenata.

Veo que a los demás os funciona la ruta antes descrita, si me he dejado algo, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Un saludo
Señós que Crús. Porqué tanto odio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola como ampliación a mi mensaje anterior:

Tengo 2 ordenadores, uno conectado con cable usb y el otro con wifi. El conectado con wifi me colgaba el ordenador. El conectado con cable usb cojonudo. He hecho la siguiente prueba: al que tenia conectado por wifi le he quitado la conexión y lo he conectado por cable de red. Funcionan los 2 ordenadores cojonudamente. El fallo creo que está en el D-Link Wifi que suministra ONO con el router THOMSON.

De todas formas me quejé a ONO y en 24 horas ha venido el técnico.
El modem thomson ni lo ha tocado, me ha cambiado el D-Link Wifi usb, que tenía por otro idéntico.
He vuelto a quitar la conexion por cable de red y he puesto el nuevo D-Link wifi que me ha traido el técnico a ver si se han subsanado los problemas. De momento aguanta el tipo.

Si volviera a fallar quitaré el wifi y volveré a conectar el cable de red.
SEÑOR QUE CRÚS. Porqué tanto odio?

El lema de ONo debería ser:
Te damos 4 megas.......... O NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Nada una puta mierda el nuevo D-link wifi, se cuelga totalmente.
El enchufe de la corriente me ve y se me acoja del tiron que le pego.

Voyu a conectarme por cable de red

manda guevos
Señós que crús. Porqué tanto odio?

BocaDePez
BocaDePez
-1

hoy he solicionado mis microcortes... intento describir como...mi espanol no es lo mejor y ademas tengo una sistema operacional aleman... pero a ver..

he cambiado muchisimas cosas... no se q exactamente a cambiado mis problemas...

mas probable:
tenia 3 protocoles en mis ajustes de wireless:

TCP/IP; WLAN Transport y AEGIS Protocoll (802.11x....)
he desactivado WLAN y AEGIS

menos probable:

en el router: he limitado los protocoles en 11b

espero q puedo ayudar! saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

perdona... he olvidado :

desactiva la opcion q windows administra los wlans

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ahora... he recambiado todo otra vez...

que realmente tienes q cambiar:
Limitar la velocidad del Router en b (11Mbit)

Utilizar el programma wireless de windows. No funciona con mi programma de Acer!!

El resto no he cambiado nada!!

(si encontrais una posibilidad para utilizar la programma de Acer con este router enviame un mensaje ich_[at]kommespaeter.de

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí los cortes se me producen también con ethernet (desactivando Wifi en el ordenador); todo empezó desde que cambié el cablemodem por el dichoso Thomsom con Wifi. He probado varios adaptadores USB Wifi y con todos tengo el mismo problema (desenchufando y desactivando la conexión Ethernet); así que ya véis, no solo es un problema WIFI !!!. Tengo Windows Server Profesional SP4 y actualizado hasta la fecha y no sé si cambiarme a XP Profesional...

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola amigos me acaban de traer el adsl de telefonica el inalambrico y tengo un receptor wifi de concetronic y no me puedo conectar y no hay manera haber si me podeis ayudar

BocaDePez
BocaDePez
-1

a ver voy a contar mi problema... tampoco es que entienda nada absolutamente de ordenadores, ni de internet, ni nada... lo unico que se es que desde hace una semana tengo microcortes en la red de ono. yo tengo un modem thompson pero yo no tengo wifi tengo cable...
por favor si alguien me puede intentar explicar que coño estan haciendo los ineptos de ono lo agradeceria...

BocaDePez
BocaDePez
-1

y con cable y no wifi, que alguien diga una solucion por dios, llevo asi 1 año y medio ya

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Alguien ha cambiado el wifi por otro del mercado?? tengo la posibilidad de que me devuelvan el dinero y no sé que hacer,pq he mirado por ahí y los microcortes se producen en casi todos los routers,

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Touché

Dentro del router
(link roto)
o
wireless-->Advanced

54g Mode: 54g only
54gprotection:off
xpress Technology:Enabled
Rate:11.0 Mbps

Lo otro lo que tengais
Adeu

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola me han puesto este modem tan famoso y me pasa lo q a todos se me cuelga. Tengo una conexión con R. Alguna idea de lo q hacer? Gracias

n0n1cK
-1

Lo subo arriba durante una temporada, sé que sois muchos los afectados y cuanto más a la vista esté... mejor!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos. Tengo conexión con Procono, una cagarruta de operadora de cable en Andalucía, tengo el dichoso Thomson, y un portátil con la tarjeta wifi intel 2200BG, los microcortes son constantes con conexión wifi, con emule o sin emule. El problema es debido a que esta tarjeta, la intel 2200BG, es incompatible con el router, ya que con otras tarjetas la conexión es perfecta, ni un solo corte (con el mismo router y misma conexión), y mi portátil con otros routers va de escándalo, por lo que el problema está aquí, quiero que me cambien este router tan asqueroso, pero ya!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos los sufridores que como yo que sufren cortes con ONO.

Yo he probado de todo desde resetear el modem, por cierto algunos no tenemos el THOMPSON y tenemos el MTOROLA SBG 900 Wi-Fi. Mi software es el que traia la tarjeta Wi-Fi.

Yo de momento parece que he conseguido arreglarlo ya os lo cntaré si es que lo he conseguido, mi SOLUCION, llevo 30 minutos sin cortes por el momento, mi programa de descarga es el ARES y hasta Octubre del año pasado no había tenido ningún problema con mi Wi-Fi, he pasado del Emule, aunque he conseguido conectar con una ID Alta. El Ares para mí es el mejor programa de descargas que hay ahora mismo he conseguido bajar 4 pelis en una tarde.

Panel de Control-Herramientas Administrativas-Servicios_ Configuracion inalambrica rapida- Desactivada.

Limitar mi señal o como se llame de 802b/g mix a 802 b y parece que funciona.

Tambien deciros que solo pasa con los nuevos modems que instala ONO porque mi Madre tiene ONO hace 7 años y a día de hoy no ha sufrido ningún corto en el suministro y el modelo de modem que tiene es un antiquisimo MOTOROLA SBG 400 casi nada, como deciros que no sé ni cuál es la página para configurarlo.

Pues lo dicho suerte a todos y espero volver aquí pero para poner buenas noticias. y plantar cara a estos ladrones. Por cierto veo que a un vecino le han puesto el Webstar ese ya veré qué tal le va.

Un saludo desde Cantabria.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno yo tambien tengo un thomson 710 desde hace una semana. No habia manera de configurarlo para que no se me colgara. No se corta la señal, solo se cuelga y no puedo conectarme hasta que lo reseteo. Ahora parece que va tirando. He desactivado laconexion rapida de windows y he configurado elrouter y la tarjeta wifi del portatil con la red 802 b only. La velocidad de conexion ha bajado de 54 a 11 mbps pero de momento llevo varias horas sin cuelgue y bajando con el utorrent y el emule.
No baja muy rapido ninguno de los dos pero de momento no se me ha colgado. Ya veremos.
Si no funciona sabe alguien si al llevar solo una semana con ono me puedo dar de baja de inmediato??
En mi antigua casa tenia ono desde hace 5 años y siempre ha funcionado perfecto con el cable-modem motorola antiquisimo que daban al principio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ah tambien he toqueteado la configuracion de la tarjeta de red para desactivar el ahorro de energia pues es posible que corte la conexion con el router para ahorrar energia o algo asi, no se.
De momento funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

NADA NI CON ESAS, HA DURADO BASTANTE PERO SE HA CORTADO ESTA NOCHE TRAS CASI UN DIA DE FUNCIONAMIENTO. HE PEDIDO A ONO QUE ME CAMBIEN EL ROUTER POR OTRA MARCA.
A VER QUE DICEN

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues otro para la saca. El 14 me lo colocaron y lo deje de prueba... toda la noche rulando a medio mega. Esta tarde llame al servicio tecnico medio mosqueado (esta claro que por las buenas quedas como tonto) y me dejaron marcado el problema. A la media hora me llaman diciendo que ya esta funcionando a 4Mb. Correcto, asi es. Eso a las 3 de la tarde. Mucho me aguantó, a las 22h00m se acabó el invento; microcorte y necesidad de reiniciar el router. A las 01h00m, otro. Apago y enciendo el router y hasta ahora, a ver que pasa esta noche.

La mula, a todo esto, bailando: alterna ratos de descargas a 70 con ratos de descargas a 2...
Las subidas siempre estan casi al tope, lo que me ralla mas si cabe.

Tengo el pc conectado via cable al router, por cierto. Panico me da el intentarlo con el adaptador wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, llevo un par de semanas y pfff, no se me ha colgado y me deja jugar mas o menos bien via online, pero en emule flecha amarilla siempre. ID baja, en toda la noche me ha descargado 400Mb. Supongo que sera cosa de los malditos microcortes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

AL FINAL ME HAN CAMBIADO EL ROUTER WIFI POR UN CABLE MODEM NORMAL. ES UN WEBSTAR. LE HE PUESTO UN ROUTER WIFI D-LINK Y LO HE DEJADO BAJANDO CONECTADO POR WIFI.
HA DURADO BASTANTE PERO AL FINAL NO SE POR QUE HE PERDIDO LA OCONEXION Y ME HA TOCADO REINICIAR EL CABLE MODEM
AHORA HE QUITADO EL ROUTER Y LO TENGO CONECADO DIRECTO AL CABLE MODEN. LO VOY A DEJAR TODA LA NOCHE BAJANDO CON EMULE ARES Y DC++ A VER SI SE CORTA O QUE. COMO SE SIGA CORTANDO AL FINAL ME DOY DE BAJA DE ONO. NO LLEVO NI UN MES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

YA ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE SIN UN SOLO CORTE DURANTE DIAS Y BAJANDO A SACO POR WIFI. EL D-LINK 624 VA DE CINE, SOLO HABIA QUE ACTUALIZARLE EL FIRMWARE Y AHORA NO SE CUELGA POR NADA DEL MUNDO.
POR SUPUESTO AL CARAJO HA IDO EL THOMSON DE ONO LO HE DEVUELTO. AHORA ESPERO QUE NO ME LO QUIERAN COBRAR, JEJE.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Saludos! Soy teleoperador para ONO. Estos cablemodem wifi estan dando bastantes problemas con el wifi. Llegan varias llamadas. Los webstar EPR2300 tb. No son muy buenos en calidad. El envio de señal no sera muy potente o da fallos, por lo que si teneis muchos aparatos que den interferencia,etc os dará la señal microcortes. Para ello compraosun Linksys o uno de Cisco systems, son mejores. Aunke se sabe de siempre que por cable no se va a tener nunca estos problemas (otra cosa es el que no quiera o pueda meter cable)

Un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy buenas, yo me compre un cisco system de los mejores, y tambien me da microcortes, lo compre para poder jugar con la wii on-line, y me sigue dando problemas, alguien sabria darme una respuesta???

el thomson que tengo es de hace ya 3 años y medio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

aver para todos los que teneis cortes como yo que tengo 3 pc os digo que el problema no es ONO no es ONO es el router es cuando se conectan mas pc por que ? pues muy sencillo cuiando contratamos la linea osea el cable ONO es un monopuesto no multipuestoo si contrataramos multipuesto no tendriamos ese problema claro que contratar el multi nos saldria unos treintaytantos euros mas al mes asin que no comeros la bolaa por que esa es la cuestion si nos probar a conectar solo un pc y jugar alo que querais y descargar lo que querais y vereis que no os corta nadie recordar hacer la prueba conectar un pc solo sin router varias oras y vereis lo e comprobado Y CONTAD

🗨️ 1
AlvaroMLG
-1

Hola. Queria comentar un problema que tengo con este router de ONO. Desde que me lo han puesto cada x horas, cuando le da la gana se me va internet en los 2 PCs que tengo conectados, lo desenchufo de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar y ya vuelve internet ¿eso de que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Antes con el Cablemodem no me pasaba.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todo/as:
yo llame el martes 1 a ono porque llevaba desde el domingo sin linea y con un solo led encendido, tomaron nota de la incidencia y me comentaron que en mi zona no habia averia "masiva", intentaron sacarme cierta informacion sobre mis tarjetas wifi, les dije que uso la suya zixel 220b y la de mi portatil que es Intel 2200g, me dijo que seria del wep o de wpa, y que tenia que quitarlos si los tenia activados, entonces le dije a la señorita, con muy buenas palabras, que yo no soy jilipollas, que me contara otra cosa porque me lo se todo, me dijo que si uso p2p, le dije que no, etc., etc.
Pues bien, despues de 19 minutos de 902, al fin me dijo que efectivamente veia que no me llegaba señal, que se lo comunicaba al tecnico y que si no podian repararlo desde la central, me llamarian para venir a mi domicilio.
Hoy Jueves 3 por fin tengo linea.
Por cierto, yo tengo 4 PCS conectados al thomson 710, 3 van a 54g y uno a 11g, utilizo wifis de todo tipo, y me funciona todo siempre que haya linea.

lokette
-1

wenas,mi problema es el de todos creo llevo 3 semanas con microcortes.se resetea el modem solo incluso con el ordenador apagado..ono ayer me trajo un tecnico y lo reseteo entero desde aki pero sigue igual asiq nose q pasa,puede ser q el modem este cascao o q problema puede ser..uso el antivirus avast pero nunca ma dao problemas.
ademas ya te digo q con el ordenador apagado se resetea solo,un saludo

🗨️ 3
yomimmo
-1

Si se resetea el cablemodem solo incluso con el router o el ordenador apagado, solo puede ser un problema de señal o de cablemodem. ¿El tecnico que vino traia un medidor de campo? Si no lo traia no sirve de nada en una averia de este tipo.

🗨️ 1
lokette
-1

no el tecnico lo unico q izo fue resetear el modem desde aki..dijo q asi es como si el modem comenzase desd el principio..q yo sepa no midio nada
esta tarde traen un modem supongo sera la solucion

lokette
-1

a venido un tecnico y efectivamente como tu decias es la señal q es baja,y lo unico q puede acer es comunicarlo y q desde ono me suban la señal...2 semanas para q me digan esto vaya empresa d pakotilla en fin..
gx tio un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola buenas, mi cable modem webstar estoy ya bastante cansaillo de el, y estaba pensando en comprarme un router thomson, nada mas que no se cual modelo, el 690 o el 710.
¿cual me recomendais? thanks for all!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

mmm...mi modem es Motorola y estoy
arta sinceramente de ONO...
hay temporadas qe cada 10 minutoos
se me va la conexion..y arta de ver las lucecitas
del modem encenderse i apagarse..encima
llamo para que me cambien el modem y ni caso..
qe es problema del ordenador..
me parecee qe van a tener 1 cliente menos dentro de poco...
sabeis xq puede ser? pasa mucho??
muaakk!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

El cablemodem motorola estaba pensado para velocidades de 2 megas d descarga si tienes mas llama a ono y di simplemente q se apaga y se enciende todo el rato,pero llama a averias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo llame hace una semana por el tema de los microcortes y tal,se corta cuando le da la gana hagas lo que hagas y abras lo que abras,me mandaron un tecnico el mismo dia y me cambiaron el modem thomson por un scientific atlanta y al dia siguiente los mismos cortes,incluso tarda mas en conectar con este modem.Asi que ni wifi ni modem ni ordenador son ellosssss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todos los modelos que entregan ono, son malisimos y de ahi los microcortes. Seguro que te pones un linksys y no te pasa, pero como no los venden!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos:
En relación a que es el windows el que falla deciros que no, con la xbox 360 (tambien del puto microsoft) falla a tope, asi que ni windows ni ostias, o es el modem o es ono, pero no mi equipo. Probare a conectar la consola por cable que ahora la tengo por wifi, pero joder no quiero tener un puto cable rj45 cruzandome el salón. He hablado con el soporte de xbox y me dicen que hay que actualizar el firmware, llamo a ono y les digo que me lo actualicen pero su respuesta es que no me dan soporte del router, que si quiero me envian un tecnico teniendo que pagar 14 €. Voy a darles un plazo de dos dias y si no me solucionan el problema me voy a otro. No voy a seguir pagando por un servicio que no recibo.

Alguien sabe que puta compañia va en condiciones? Antes he estado con telefonica, ya.com, jazztel y de todas salí escopetado. Este pais es tercermundista!

🗨️ 1
jordimin
-1

La culpa es de ONO, yo he probado Webstar y Thomson, tengo la Xbox 360 y un iMac y en todos hay cortes. Ya lo único que me queda por probar es colocar un aislador de 0,4 dB en el cable, ya que el "gran técnico" que vino a hacerme la instalación me colocó el cable coaxial directo de la CDT de ONO al cablemodem. A ver si con esto se soluciona. Ya os diré algo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola

He probado con estos parametros en la configuracion wifi, y parece que va mucho mejor. probadlos aver que tal. Saludos

Basic RatesMinAll
Supported RatesMinAll
Beacon Intervalms (1..65535)
DTIM Intervalms (1..255)
Fragmentation Thresholdbytes (256..2346)
RTS Threshold(0..2347)
54g™ Mode54g Auto54g Only54g Performance54g LRS802.11b Only
54g™ ProtectionOffAuto
XPress™ TechnologyDisabledEnabled
RateAuto 1.0 Mbps 2.0 Mbps 5.5 Mbps 6.0 Mbps 9.0 Mbps11.0 Mbps12.0 Mbps18.0 Mbps24.0 Mbps36.0 Mbps48.0 Mbps54.0 Mbps
Output Power25%50%75%100%
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola

He probado con estos parametros en la configuracion wifi, y parece que va mucho mejor. probadlos aver que tal. Saludos

Basic RatesMin
Supported RatesAll
Beacon Interval50 ms (1..65535)
DTIM Interval1 ms (1..255)
Fragmentation Threshold2304 bytes (256..2346)
RTS Threshold2304 (0..2347)
54g™ Mode54g Auto54g
54g™ ProtectionOff
XPress™ TechnologyDisabled
RateAuto
Output Power100%
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy igual que todos. Voy a probar con esos parámetros a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde que h epueto estas configuraciones ahora va de p*** madre. La mia esta com oa de arriba pero he he puesto "54g™ Mode: 54g Performance" porque en mi caso solo uso daptadores Wifi 54g. Lo mejor de todo es que ahora tengo una media para bajar torrents en uTorrent de unso 800-1200kbps/s! Antes no pasaba de los 600kbps/s.

jordimin
-1

Bueno, después de toda la noche funcionando y bastante bien puedo casi decir que el problema esta solucionado.

El problema es que el técnico de ONO no me habia instalado un aislador, cuando es obligatorio ponerlo. La mayoria de veces no los instalan o para ir mas rápido o por que son técnicos autónomos y a ellos les cuesta dinero ese aislador (de 6 a 8 euros). El aislador lo que hace es atenuar la señal y proteger al cablemodem de subidas inesperadas, esas subidas son las que hace que el cablemodem se vuelva un poco loco y el wifi se desconecte. Yo he tenido Webstar EPR2320R2 y ahora tengo un Thomson TCW710. Y como dije anteriormente, los cortes no son solo en Windows ya que uso Mac OS X y tambien los he sufrido. Bueno, si no teneis aislador instalado ya sabeis lo que toca, quejarse a ONO y de paso le pasaran una penalización al técnico.

Otra cosa es que ONO les diga que no lo instalen, de esta manera asi ONO se saca unos extras con las visitas de los técnicos a casa del cliente. Todo puede ser....

🗨️ 5
Laicanuru
-1

Buenas

Que es exactamente el "aislador" y como saber si lo tengo? Y otra cosa, como ley por ahí arriba, si no se usa la wifi todo bien, no?

Alguien podria recomendarme un switch baratillo para dividir la conexion del cable en tres pc's??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno yo decir que yo he intentado hacer lo imposible para que funcione el modem, y nada no va... se corta cada dos por tres etc...Yo estoy hasta los huevos de ONO y de todo, y perdon por las expresiones pero tengo este router 2 años, y me tiene hasta los mismisimos, yo no se como configurarlo, no puedo tener la PS3 enchufada a la misma vez que el ordenador, y si el ordenador esta apagado solamente con la PS3 se raya solo

Lo del aislador llamo y me quejo a ONO? Que hago?

🗨️ 3
Sammi
-1

El aislador no evita cortes ni nada... no sirve para estabilizar la conexión como dicen algunos... es un divisor, acoplador, repartidor o splitter, que al colocarlo pierde 4db de señal, y si tienes cortes por falta de señal, con eso ni te conectará. Lo suyo es que pongas una avería y comprueben la señal en el tap y en tu casa. Para descartar problemas varios.

Podias pegar un pantallazo del menu de señal en tu modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los thomson 710 tienen un gran problema , y es que son sentible a todo. si tienes ruido en la linea (Descente por las nubes) se cae si tienes wifi activo se cae , si tienes un telefono inhalambrico cerca se cae si la tele esta cerca (por los altavoces) se cae si el cable no esta perfectamente se cae. vamos lo digo con conocimiento thomson fabrica cada caca que se quedan en la gloria eso si baratos en comparacion con la competencia y los tecnicos cuando van es por que en la central no tienen ni idea de lo que pasa y para conformar al cliente lo mandan. Los mas normal es que si se cae cada dos por tres es que la señal este muy baja o el conector de la calle este como oxidado ( lo miras y esta como negro) despues mirad si la punta de cobre no se fue hacia atras.(si te pasa con apretar el conector recuperas algo) pero vamos por mi pueden tirar este cable modem. Por cierto no valen los swicht solo los routers si quieres conectar mas de un pc por cable si no na.

BocaDePez
BocaDePez
-1

dentro de mi ignorancia, los cortes se manifiestan mas en verano, y los sufrimos aquellos que tenemos las cajas pegandoles el sol todo el dia o por la tarde, en mi caso, ya que los cortes son cada 30minutillos o asi, son a partir de las 18 o 19horas, cuando las conexiones de las cajas estan asadas, o algún vecino ignorante de la vida deja la caja abierta, eso pasa por instalar las cajas de los edificios en el terrado, al lado de la antena o de algún aire acondicionado, al aire libre en vez de meterlas dentro, pero así son los técnicos, instalar mal para después llamar y tener trabajo.

Lo bueno serian cajas aisladoras del calor y si me apuras con ventiladores para sacar el aire caliente.....pero eso no va a ser así.